Jue Nov 29, 2007 11:44 pm

Alkatras escribió:Buff si que hay gigantacos en el foro xD. 1,75 y 64 Kg. Piernas fibradas de futbol y tronco peste.

Salu2

Perdón, no puse mi peso: 85 kilos y 1.96 de estatura.

Vie Nov 30, 2007 12:16 pm

Crivil escribió:
Alkatras escribió:Buff si que hay gigantacos en el foro xD. 1,75 y 64 Kg. Piernas fibradas de futbol y tronco peste.

Salu2

Perdón, no puse mi peso: 85 kilos y 1.96 de estatura.

Bien Crivil bien, ahora entiendo lo del Basket.

Vie Nov 30, 2007 2:32 pm

Yo a principio de verano pesaba 74 kg y ahoramismo peso 84.Engorde 10 kg y yo me veo igual.

Vie Nov 30, 2007 3:55 pm

VictoR_DC escribió:Yo a principio de verano pesaba 74 kg y ahoramismo peso 84.Engorde 10 kg y yo me veo igual.

Yo en cuento creo que he engorddo un poco...voy al Wc a darle de comer al Sr. Roca...y voila!!! Era todo un espejismo...

Vie Nov 30, 2007 4:03 pm

VictoR_DC escribió:Yo a principio de verano pesaba 74 kg y ahoramismo peso 84.Engorde 10 kg y yo me veo igual.

Coño,hasta hace poco pesabas 77!!!huelga de hambre no haces no!xD!

Vie Nov 30, 2007 4:06 pm

que te comistes un pato a la parrilla

yo tengo una dieta muy buena comes ciruelas por una semana y a los kilos demas los dejas en el baño.LO unico es que por ahi se te tapa un poco el inodoro jaja

Vie Nov 30, 2007 6:15 pm

van_nistelrey escribió:

Es que hacia la hostia que no me pesaba (bueno unos meses).Engorde eso desde que deje el tabaco, tendra algo que ver???

Vie Nov 30, 2007 6:41 pm

Claro, al menos eso dicen no?

Vie Nov 30, 2007 6:46 pm

VictoR_DC escribió:
van_nistelrey escribió:

Es que hacia la hostia que no me pesaba (bueno unos meses).Engorde eso desde que deje el tabaco, tendra algo que ver???

Si, esta relacionado. Tengo entendido que la necesidad de nicotina la compensas comiendo mas o algo asi.

Salu2

Vie Nov 30, 2007 6:58 pm

Alkatras escribió:
VictoR_DC escribió:
van_nistelrey escribió:

Si, esta relacionado. Tengo entendido que la necesidad de nicotina la compensas comiendo mas o algo asi.

Salu2

Yo tenia entendido que al fumar no engordas tanto, pero no se, comer como igual, unas 4 veces al dia: Desayuno, comida, merienda y cena y muchas veces el mitico tentenpie de media mañana y media noche.

Full Version