Lun Mar 07, 2005 8:38 am

una buena captura a tiempo. Zambrota debe ser un coladero.
de momento no tengo mas videos-paridas, pero sabeis que estaré atento.... y alli grabare la repeticion  

Mié Mar 09, 2005 5:41 pm

weno, en unos momentos subire un video de paridas de estas, esta vez, el causante es roberto carlos....xD

Mié Mar 09, 2005 6:35 pm

deiviu escribió:una buena captura a tiempo. Zambrota debe ser un coladero.
de momento no tengo mas videos-paridas, pero sabeis que estaré atento.... y alli grabare la repeticion  

La realidad es que estaba así después de un gol que metió la Juve, no se, a lo mejor veía el partido demasido fácil. Pero este jugador me da muy buen resultado en la liga Master. Es un todoterreno. 

Mié Mar 09, 2005 11:33 pm

deiviu returns!!!
q pensabais que me habia olvidao de vosotro eeeh! pues no, este post es casi medio mio ya! jaijai. Aqui os traigo un video, que brfshjkh*** en el portero!!!
por favor, vean el gol mas penoso de la historia

http://rapidshare.de/files/818049/Penoso.wmv.html
 http://rapidshare.de/files/818049/Penoso.wmv.html

Jue Mar 10, 2005 6:46 pm

Es que este juego es real hasta para eso. Me remito a los goles de este fin de semana pasados y las cantadas de los porteros. El PES4 es así de real. 

Jue Mar 10, 2005 7:39 pm

jajajaja, vaya paradon, por cierto, lo de rapidshare ese como va?? cada vez tengo ke esperar mas pa bajarme cosas maxo, pa lo siguiente ke me baje lo pongo a ke empiece a restar tiempo y me voy a tomarme un cafe porke no veas....

Jue Mar 10, 2005 9:38 pm

claro tio, tienes o esperar o pagar, es de cir Free o Premium.
tu q prefieres???? pos eso, esperar

Jue Mar 10, 2005 11:47 pm

pos si, casi ke esperar....xD a ver si tengo tiempecillo y subo un par de cosas de esas raras tio...ke es ke abrir el pro, grabar, pasarlo al editor y to eso me da pereza...a ver si me aburro un dia de estos y los subo

Vie Mar 11, 2005 10:46 am

ya tio, a mi antes tb, pero con el windows movie maker 2, se hace en un plis. venga anda, no seas vago!!
mira, yo, empece haciendo lo q es el video comprimido y ya esta, y mira mis videos, el de ronaldo o el de morientes vs m. jackson, q llevan ya su montaje y todo, pero q lo haces en un volao!
venga q este post mola

Full Version