Vie Feb 13, 2009 4:12 pm
VictoR_DC escribió:Eso digo yo, y si fuma que pasa? Es como el caso de Phelps, si le apetece fumar yerba un día no creo yo que se acabe el mundo.
solo que si le hacen un control antidoping da positivo y como minimo es un año de suspension(caso Deferr) y segun el estado que lo hizo es un delito, asi que incluso podria acabar en la carcel
A parte de eso nada mas
Vie Feb 13, 2009 4:14 pm
Pues por eso, las leyes absurdas del Comite Olímpico, en que te ayuda en tu rendimiento el cannabis y sus derivados? Mas bien todo lo contrario.
Vie Feb 13, 2009 4:15 pm
VictoR_DC escribió:Pues por eso, las leyes absurdas del Comite Olímpico, en que te ayuda en tu rendimiento el cannabis y sus derivados? Mas bien todo lo contrario.
Esta claro, eso es algo que nunca he entendido, pero si esta hay que cumplirla y quien no lo haga al agujero
Vie Feb 13, 2009 8:00 pm
Se supone que deportistas como Phelps tienen que dar ejemplo, y si los chavales más pequeños se fijan en esas cosas... pues mal vamos, por eso de que les sancionen tan gravemente.
Vie Feb 13, 2009 8:17 pm
Crivil escribió:Se supone que deportistas como Phelps tienen que dar ejemplo, y si los chavales más pequeños se fijan en esas cosas... pues mal vamos, por eso de que les sancionen tan gravemente.
Que les sancionen sus patrocinadores quitándoles contratos, pero el resto de sanciones no tienen sentido cuando no has dado positivo.
También los políticos tienen que dar ejemplo y son todos unos ladrones, sin embargo ahí los tienes, diciendo lo que tenemos que hacer...
Vie Feb 13, 2009 8:30 pm
chikipitis escribió:Crivil escribió:Se supone que deportistas como Phelps tienen que dar ejemplo, y si los chavales más pequeños se fijan en esas cosas... pues mal vamos, por eso de que les sancionen tan gravemente.
Que les sancionen sus patrocinadores quitándoles contratos, pero el resto de sanciones no tienen sentido cuando no has dado positivo.
También los políticos tienen que dar ejemplo y son todos unos ladrones, sin embargo ahí los tienes, diciendo lo que tenemos que hacer...
Si pero los chavales en quien se fijan es en los deportistas, no en los políticos precisamente.
Vie Feb 13, 2009 8:31 pm
chikipitis escribió:Crivil escribió:Se supone que deportistas como Phelps tienen que dar ejemplo, y si los chavales más pequeños se fijan en esas cosas... pues mal vamos, por eso de que les sancionen tan gravemente.
Dudo que los niños jueguen a dar mítines
Vie Feb 13, 2009 9:00 pm
esta claro que zidane fuma
Vie Feb 13, 2009 9:11 pm
No juegan a dar mítines, pero son los que nos "gobiernan" y tendrían que dar ejemplo si pretenden que el resto de gente sea "legal".
De todas maneras, era un simil, quizá poco afortunado ante una jauría de foreros hambrientos de carroña con la que hacer gracias, jeje.
Lo que quiero decir, es que si no influye en su carrera, forma parte de su vida privada y ahí no creo que tenga que entrar nadie, excepto la "ley civil", si es que se ha cometido un delito y hay pruebas de ello.
Cuando digo que no influya en su carrera, no me refiero a que como la maría no le hace nadar más deprisa no tenga que ser sancionado, sino a que no lo ha detectado ningún control antidopaje, puesto que lo hizo en un momento en el que no estaba en época de competición, y por lo tanto no tenía que rendir cuentas a ningún estamento deportivo.
Y con esto y un bizcocho me piro de farra y empalmaré con el viaje así que no os leo hasta el jueves.
Vie Feb 13, 2009 9:54 pm
chikipitis escribió:Y con esto y un bizcocho me piro de farra y empalmaré con el viaje así que no os leo hasta el jueves.
Aprovecharemos para rebatirte y de paso para rajar de ti.
Full Version