Jue Ene 24, 2008 10:23 pm
pako_424 escribió:t_marietti escribió:pako_424 escribió:La diferencia esta en que los que dice Karonte mueren podridos de mierda, y este lo ha hecho podrido de pasta.
Los que dice Karonte ni siquiera tienen la opcion de "darle al boton" y a tomar por culo
Cuando decís eso dais la impresión de no entender lo que puede pasar por la cabeza de alguien para "darle al botón", no es tan fácil como parece, normalmente la gente que hace eso, o está zumbada o ya ni es persona.
Claro que si, pero es que hay gente que ni siquiera puede comerse la olla porque tiene que decidir si un Hammer H2 o un Ferrari, que ni siquiera puede pelearse con la mujer por ponerle los cuernos con otra, lo que si sabemos seguro es que no ha muerto en una guerra, o de hambre
El tio este tal vez cuando tomo la decision de suicidarse ya no era persona, pero es que hay gente que nunca han sido personas, nacen simplemente para morir, sin haber hecho nada en la vida, y este no era su caso
Jue Ene 24, 2008 10:27 pm
Jue Ene 24, 2008 10:29 pm
¿y por no morir en la guerra o de hambre me debe dar menos pena su muerte?, a mi personalmente no.pako_424 escribió:Lee lo que viene despues de la negrita
Jue Ene 24, 2008 10:30 pm
t_marietti escribió:Yo parto de la idea de que no hay nada "no-manipulable", supongo que tú me entenderás, inclsuo los testimonios "de primera mano", y sobretodo tratándose de la muerte de alguien, por eso me ha parecido que juzgabas a la ligera la muerte de este chaval, al menos hasta tu último post, donde la cosa parece cambiar.
t_marietti escribió:No pienso que por el hecho de haberse suicidado (al menos eso parece) sea un cobarde, yo pensaba lo mismo que tú, que acabar tus problemas con el suicidio era de cobardes, hasta que por desgracia he conocido gente tan sumamente jodida como para tener instintos suicidas, y te puedo asegurar que da mucha pena también y de ninguna manera parecen cobardes, simplemente soportan más presión de la que pueden, y hasta que no se vive de cerca no se sabe.
t_marietti escribió:Es algo jodido nacer con la única seguridad de que en esta vida lo mejor que te puede ocurrir es morir cuanto antes y sin sufrir demasiado, pero también lo es tenerlo todo y perderlo, personalmente creo que es peor ésto último, tenerlo todo a tu alcance y perderlo, que no tenerlo nunca, tal vez me equivoque, pero mi experiencia en esta vida me ha hecho pensar así. A lo mejor nos da la risa pensar que alguien podrido de dinero puede llegar a sufrir, si lo comparamos con gente que a priori está mucho pero que él, pero al final el resultado es el mismo, acaban en el hoyo.
t_marietti escribió:A lo que iba XD, que no sabemos si este chaval llego a estar tan jodido en la vida que decidió suicidarse, o simplemente si lo mataron, pero si es así a mi me parece muy triste que alguien que lo tiene todo en esta vida (o al menos los mileuristas lo vemos así) llegue a estar tan mal que acabe así.
Jue Ene 24, 2008 10:31 pm
Jue Ene 24, 2008 10:31 pm
t_marietti escribió:¿y por no morir en la guerra o de hambre me debe dar menos pena su muerte?, a mi personalmente no.pako_424 escribió:Lee lo que viene despues de la negrita
Jue Ene 24, 2008 10:33 pm
t_marietti escribió:¿y por no morir en la guerra o de hambre me debe dar menos pena su muerte?, a mi personalmente no.pako_424 escribió:Lee lo que viene despues de la negrita
Jue Ene 24, 2008 10:36 pm
van_nistelrey escribió:Por eso digo,eso da igual,tan valida es la opinión de karonte como la de cualquier otro en este tema tan subjetivo,lo que no me parece bien es que karonte pretenda encima dar lecciones de moral al respecto.
Jue Ene 24, 2008 10:43 pm
Karonte7 escribió:t_marietti escribió:Es algo jodido nacer con la única seguridad de que en esta vida lo mejor que te puede ocurrir es morir cuanto antes y sin sufrir demasiado, pero también lo es tenerlo todo y perderlo, personalmente creo que es peor ésto último, tenerlo todo a tu alcance y perderlo, que no tenerlo nunca, tal vez me equivoque, pero mi experiencia en esta vida me ha hecho pensar así. A lo mejor nos da la risa pensar que alguien podrido de dinero puede llegar a sufrir, si lo comparamos con gente que a priori está mucho pero que él, pero al final el resultado es el mismo, acaban en el hoyo.
Aqui no te entiendo, no entiendo como puedes pensar que es peor tenerlo todo y perderlo, que nunca haber tenido nada. Esta persona en concreto, el actor, por lo menos a tenido una epoca de gloria en la que si no a sido feliz, bien poquito le a faltado. Muchisima gente, el pueblo palestino, el saharaui, los astiados pueblos de la nigeria profunda...etc, al tener que "sobrevivir" mas que vivir, la unica felicidad que han podido irradiar a sido la de al fin poder poner un plato de comida en la mesa a su familia, y eso si no les han matado en el intento claro. Para mi existe una sustancial diferencia.
van_nistelrey escribió:t_marietti escribió:¿y por no morir en la guerra o de hambre me debe dar menos pena su muerte?, a mi personalmente no.pako_424 escribió:Lee lo que viene despues de la negrita
Que manía con que a todos os afecten las cosas lo mismo...discusión absurda donde las haya..
Jue Ene 24, 2008 10:43 pm
Karonte7 escribió:van_nistelrey escribió:Por eso digo,eso da igual,tan valida es la opinión de karonte como la de cualquier otro en este tema tan subjetivo,lo que no me parece bien es que karonte pretenda encima dar lecciones de moral al respecto.
Perdona, pero yo no trato de aleccionar a nadie, se a dicho que mi punto de vista es una "ida de olla" o "para mear y no echar gota" cuando no creo que sea nada descabellada mi opinion, que dicho sea de paso recalco lo de opinion porque parece que aqui el mero echo de explicar las cosas sin emoticonos ya es intentar dar lecciones a la peña xD, nada mas lejos de la realidad.
Un saludo!