Sab Feb 09, 2008 1:34 am

Ami me ficharon anterior a lo que pone, pero hubo algunos problemillas con las clausulas del contrato entonces la cosa se alargo...

Sab Feb 09, 2008 12:19 pm

pues en breve hare un consejo de sabios XDD y no es coña

una especie de post desvirtuado donde la gente expone sus cuestiones y el consejo debate cual es la mejor solucion ¬¬ pedazo de off topic sin sentido XD

todo aquel que sea de 2004 o antes, y sea minimo medio asiduo podra formar parte del cosejo de sabios XD

Sab Feb 09, 2008 12:44 pm

pablovermars escribió:pues en breve hare un consejo de sabios XDD y no es coña

una especie de post desvirtuado donde la gente expone sus cuestiones y el consejo debate cual es la mejor solucion ¬¬ pedazo de off topic sin sentido XD

todo aquel que sea de 2004 o antes, y sea minimo medio asiduo podra formar parte del cosejo de sabios XD

Que haríais sin mi eh... 8)

Sab Feb 09, 2008 12:47 pm

Yo quiero un cargo importante que de momento solo me ha superado Cop, y éste juega con ventaja XDD

Sab Feb 09, 2008 12:58 pm

¿Seguro que no quereis algun padawan? :lol:

Sab Feb 09, 2008 1:20 pm

yo hace casi un año xD el 13 de febrero de 2007

2007 rulez!! (?)

Sab Feb 09, 2008 1:42 pm

yo soy el mas antiguo (?)

Sab Feb 09, 2008 3:07 pm

Y que pasa con el consejo de locos del 2005? Que pasa que somos negros?

Sab Feb 09, 2008 3:17 pm

El dos mil "sais" manda tomandocafe

Sab Feb 09, 2008 3:31 pm

Crivil escribió:Y que pasa con el consejo de locos del 2005? Que pasa que somos negros?

Es cierto!!

Qué sería de esta web sin nosotros...

El 2005 es el año en que esta web tocó la cima! nosotros sostenemos esto!

(?)
No tenemos abuela y qué! (?)

Full Version