Dom Mar 16, 2008 1:13 pm
javi_talavera escribió:Yo que recuerde ahora mismo no. Es tan solo un voto hecho con criterios personales, asi que zanjemos el tema.
Saludos.
Dom Mar 16, 2008 1:23 pm
LUNY_TUNES escribió:javi_talavera escribió:
Forero más improductivo
1º: Luny tunes
.
vos me llegaste a conocer....?????
yo no ce como despues de muerto me sigen votando.....aunque sea por improductivo.....por lo uniko que paso a dar una vuelta al foro es x q Pako hace unos post piolas.....jaja...ya no es mi onda esta amigos....paso de aburrido ak A-mi-gos.....aaaah yo gane x forero mas ¿IMPRODUCTIVO? ja....
Dom Mar 16, 2008 1:23 pm
Dom Mar 16, 2008 1:26 pm
chikipitis escribió:LUNY_TUNES escribió:javi_talavera escribió:
Forero más improductivo
.
yo no ce como despues de muerto me sigen votando.....aunque sea por improductivo.....por lo uniko que paso a dar una vuelta al foro es x q Pako hace unos post piolas.....jaja...ya no es mi onda esta amigos....paso de aburrido ak A-mi-gos.....aaaah yo gane x forero mas ¿IMPRODUCTIVO? ja....
Parece mentira que hablando(escrbiendo) el mismo idioma, no sea capaz de entenderte...
Dom Mar 16, 2008 1:27 pm
VictoR_DC escribió:Eso no nos lo dices en el post de desvirtuación eh Luny Tunes...
Dom Mar 16, 2008 1:31 pm
LUNY_TUNES escribió:VictoR_DC escribió:Eso no nos lo dices en el post de desvirtuación eh Luny Tunes...
x q q puse??no me acuerdo......
Dom Mar 16, 2008 1:37 pm
VictoR_DC escribió:LUNY_TUNES escribió:VictoR_DC escribió:Eso no nos lo dices en el post de desvirtuación eh Luny Tunes...
x q q puse??no me acuerdo......
Tío, eres un lince. u_u
Dom Mar 16, 2008 1:39 pm
gimenez_90 escribió:chikipitis escribió:LUNY_TUNES escribió:javi_talavera escribió:
Forero más improductivo
.
Parece mentira que hablando(escrbiendo) el mismo idioma, no sea capaz de entenderte...
Cuida que ahora te empezará a llmar bigote, perilla, gato, perro, o guacamayo... De un gangsta se espera cualquier cosa
Dom Mar 16, 2008 1:46 pm