Dom Mar 16, 2008 1:13 pm

javi_talavera escribió:Yo que recuerde ahora mismo no. Es tan solo un voto hecho con criterios personales, asi que zanjemos el tema.

Saludos.

no todo piola no te preguntaba si me conocias que me votabas...ja

Dom Mar 16, 2008 1:23 pm

LUNY_TUNES escribió:
javi_talavera escribió:
Forero más improductivo

1º: Luny tunes
.

vos me llegaste a conocer....?????

yo no ce como despues de muerto me sigen votando.....aunque sea por improductivo.....por lo uniko que paso a dar una vuelta al foro es x q Pako hace unos post piolas.....jaja...ya no es mi onda esta amigos....paso de aburrido ak A-mi-gos.....aaaah yo gane x forero mas ¿IMPRODUCTIVO? ja....

Parece mentira que hablando(escrbiendo) el mismo idioma, no sea capaz de entenderte...

Dom Mar 16, 2008 1:23 pm

Eso no nos lo dices en el post de desvirtuación eh Luny Tunes...

Dom Mar 16, 2008 1:26 pm

chikipitis escribió:
LUNY_TUNES escribió:
javi_talavera escribió:
Forero más improductivo

.

yo no ce como despues de muerto me sigen votando.....aunque sea por improductivo.....por lo uniko que paso a dar una vuelta al foro es x q Pako hace unos post piolas.....jaja...ya no es mi onda esta amigos....paso de aburrido ak A-mi-gos.....aaaah yo gane x forero mas ¿IMPRODUCTIVO? ja....

Parece mentira que hablando(escrbiendo) el mismo idioma, no sea capaz de entenderte...

Cuida que ahora te empezará a llmar bigote, perilla, gato, perro, o guacamayo... De un gangsta se espera cualquier cosa

Dom Mar 16, 2008 1:27 pm

VictoR_DC escribió:Eso no nos lo dices en el post de desvirtuación eh Luny Tunes...

x q q puse?? :) no me acuerdo......

Dom Mar 16, 2008 1:31 pm

LUNY_TUNES escribió:
VictoR_DC escribió:Eso no nos lo dices en el post de desvirtuación eh Luny Tunes...

Tío, eres un lince. u_u

Dom Mar 16, 2008 1:37 pm

VictoR_DC escribió:
LUNY_TUNES escribió:

Tío, eres un lince. u_u

jaja, bueno pero me decis

Dom Mar 16, 2008 1:39 pm

gimenez_90 escribió:
chikipitis escribió:
LUNY_TUNES escribió:
javi_talavera escribió:
Forero más improductivo

.

Cuida que ahora te empezará a llmar bigote, perilla, gato, perro, o guacamayo... De un gangsta se espera cualquier cosa

aja vos sos un terrible gato.....

Dom Mar 16, 2008 1:46 pm

Bueno guacho ami no me bardie gil

Dom Mar 16, 2008 1:48 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 38&start=0

No digo mas.

Full Version