Lun Mar 10, 2008 9:31 pm

acrespo1993 escribió:Yo me cago en la puta madre de Henry por cagarla tanto..... tomandocafe

La caga más Eto'o que Henry... :roll:

Eto'o desde que hizo el Hat Trick contra el Levante vive de la paja, negro hijueputa... ¬¬'''

Lun Mar 10, 2008 9:36 pm

Me cago en los guionistas americanos que ahora por su culpa tengo que esperar 3 o 4 meses en ver el nuevo capitulo de Prison Break :evil:

NeoRTeX escribió:Me cago en los putos vecinos que ponen música de mierda los sábados y domingos a las 8 de la mañana, HIJO DE PUTA!

¡Hay que decirlo más!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MXolkYmTzsQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MXolkYmTzsQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Lun Mar 10, 2008 10:11 pm

Henrik_Larsson escribió:Me cago en los guionistas americanos que ahora por su culpa tengo que esperar 3 o 4 meses en ver el nuevo capitulo de Prison Break :evil:

No descartemos un periodo mayor de inactividad... :roll:

Lun Mar 10, 2008 10:21 pm

me cago en los blaseros que me han exo llegar tarde a currar y luego e estao esperando media ora a que pasase el jodido autobus
y me cago en el frio tbn

Lun Mar 10, 2008 10:31 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:Me cago en los guionistas americanos que ahora por su culpa tengo que esperar 3 o 4 meses en ver el nuevo capitulo de Prison Break :evil:

No descartemos un periodo mayor de inactividad... :roll:

Cierto, 3 o 4 meses minimo :( y como tu dices puede que mas :cry: :cry:

Hijos de puta! :lol:

Lun Mar 10, 2008 10:33 pm

La serie está decayendo, que hagan un final con dignidad.

Yo me cago en la huelga de guionistas que me han dejado con todas las ganas de seguir con Heroes.

Lun Mar 10, 2008 10:40 pm

Me recomendais alguna serie americana chula a parte de Prison, Lost y House?

Lun Mar 10, 2008 10:41 pm

Darkphalcom escribió:Me recomendais alguna serie americana chula a parte de Prison, Lost y House?

Big Tits, Round Asses

Lun Mar 10, 2008 10:42 pm

Crivil escribió:
Darkphalcom escribió:Me recomendais alguna serie americana chula a parte de Prison, Lost y House?

Big Tits, Round Asses

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

¿Alguna en la que no haya que pagar?

Lun Mar 10, 2008 10:43 pm

DEXTER, SIN DUDA
si, las mayusculas son aposta

Full Version