acrespo1993 escribió:Yo me cago en la puta madre de Henry por cagarla tanto.....
La caga más Eto'o que Henry...

Eto'o desde que hizo el Hat Trick contra el Levante vive de la paja, negro hijueputa... ¬¬'''
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
acrespo1993 escribió:Yo me cago en la puta madre de Henry por cagarla tanto.....
NeoRTeX escribió:Me cago en los putos vecinos que ponen música de mierda los sábados y domingos a las 8 de la mañana, HIJO DE PUTA!
Henrik_Larsson escribió:Me cago en los guionistas americanos que ahora por su culpa tengo que esperar 3 o 4 meses en ver el nuevo capitulo de Prison Break![]()
feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:Me cago en los guionistas americanos que ahora por su culpa tengo que esperar 3 o 4 meses en ver el nuevo capitulo de Prison Break![]()
No descartemos un periodo mayor de inactividad...
Darkphalcom escribió:Me recomendais alguna serie americana chula a parte de Prison, Lost y House?
Crivil escribió:Darkphalcom escribió:Me recomendais alguna serie americana chula a parte de Prison, Lost y House?
Big Tits, Round Asses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados