Jue Abr 17, 2008 7:47 am

ManuelRuiCosta escribió:Rebelion en la Granja me obligo a leermelo mi profesor de Derecho Romano :D

Ese libro está muy bien por la clara referencia histórica que hace al mundo contemporaneo de aquella época. Si buscais información por internet vereis que cada uno de los personajes tiene un símil con uno de los protagonistas que partían el bacalao durante la revolución rusa.

Jue Abr 17, 2008 10:27 am

Darkphalcom escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Rebelion en la Granja me obligo a leermelo mi profesor de Derecho Romano :D

Ese libro está muy bien por la clara referencia histórica que hace al mundo contemporaneo de aquella época. Si buscais información por internet vereis que cada uno de los personajes tiene un símil con uno de los protagonistas que partían el bacalao durante la revolución rusa.

Cierto pero en uno de ellos no recuerdo cual, no se ajustaba del todo a la realidad.

Lo curioso es que mi profesor nos hiciese leernos este libro cuando hay otro por el estilo que arremete contra el Capitalismo exacerbado.

Lo digo porque el hombre era más Rojo que Lenin.

Vie Abr 18, 2008 12:16 pm

Acabo de terminar "El enigma de Cambisses".

Pako se ha librado de mi poderoso ejército flagelador por que el libro no está nada mal, ahora miraré el segundo de este autor (que presiento será exactamente igual que el primero, cosa que ocurre con todos los autores de best seller).

Pegaré un repaso a la lista para ver que ofreceis...

Vie Abr 18, 2008 1:21 pm

¿Alguien se ha leido la Sombra del Viento?

Vie Abr 18, 2008 2:07 pm

Yo, es un buen libro. Te engancha desde el principio, aunke la verdad ya no me acuerdo muy bien de ese libro, pero sé ke me dejo una muy buena impresión

Vie Abr 18, 2008 2:31 pm

Darkphalcom escribió:Acabo de terminar "El enigma de Cambisses".

Pako se ha librado de mi poderoso ejército flagelador por que el libro no está nada mal, ahora miraré el segundo de este autor (que presiento será exactamente igual que el primero, cosa que ocurre con todos los autores de best seller).

tomandocafe

Ademas por 3€ que me costo en el Pryca va sobrao :lol:

Vie Abr 18, 2008 3:20 pm

ManuelRuiCosta escribió:¿Alguien se ha leido la Sombra del Viento?

A mi me gustó, engancha bastante, así que cae en poquito tiempo. He estado buscando más libros de este autor, y ayer me pillé "Marina", de Carlos Ruíz Zafón, a ver que tal está.

Lun Abr 28, 2008 7:27 pm

Crivil escribió:kanensia hacía tiempo que no te veía por el foro :D

Me aparezco y me desaparezco. Ya sabéis, la vida de funcionario. Pero me alegro de ver que seguís los mismos, mola ver caras conocidas después de estos paréntesis

De vez en cuando me paso y saludo, cuando no les da por tocarme los cataplines.

Por aquí seguimos sin noticias del lanzamiento de la web de noticias de RTVE. Llevo desde que entré (8 de febrero) en un permanente "número cero".

Por cierto, otro libro que recomiendo es Al este del Edén. La peli de James Dean cuenta sólo una parte, el libro es más tocho.

Lun Abr 28, 2008 8:13 pm

kanensia escribió:
Crivil escribió:kanensia hacía tiempo que no te veía por el foro :D

Me aparezco y me desaparezco. Ya sabéis, la vida de funcionario. Pero me alegro de ver que seguís los mismos, mola ver caras conocidas después de estos paréntesis

De vez en cuando me paso y saludo, cuando no les da por tocarme los cataplines.

Por aquí seguimos sin noticias del lanzamiento de la web de noticias de RTVE. Llevo desde que entré (8 de febrero) en un permanente "número cero".

Por cierto, otro libro que recomiendo es Al este del Edén. La peli de James Dean cuenta sólo una parte, el libro es más tocho.

Pues nada, a ver si estos paréntesis se van haciendo más cortos, me imagino que en verano descansarás, así que ya tendrás tiempo de vernos de nuevo a todos.

Lun Abr 28, 2008 10:51 pm

pako_424 escribió:
Darkphalcom escribió:Acabo de terminar "El enigma de Cambisses".

tomandocafe

Ademas por 3€ que me costo en el Pryca va sobrao :lol:

Pues te recomiendo el siguiente libro que ha escrito ese autor. "El guardián de los arcanos".
Aunque el título es un poco moñas la historia está muy chula, está ambientada en la guerra Palestina - Israel (con un personaje de cada bando que se llevan bastante mal) y de trasfondo están metidos los nazis y nuestro querido Adolfo. A mi me gustó mucho.

Eso sí, sigue siendo un best seller con final predecible, pero lo cierto es que el final acabó sorprendiéndome por que dio un giro bastante bueno que no me esperaba.

Full Version