Mar Abr 22, 2008 10:41 pm
Mar Abr 22, 2008 11:23 pm
Mar Abr 22, 2008 11:58 pm
Mra-dVC escribió:ManuelRuiCosta escribió:¿Creeis que Kurt Cobain es más determinante para el curso de la Música y por ende de la Humanidad que Mozart o Beethoven?
Lee de nuevo mi mensaje, opino que personalmente Kurt Cobain es una de las personas mas influyentes de la historia para MI, me remito a que marca mucho en mi vida, solo eso jeje
También comente quienes podrian ser las más influyentes en general.
He dicho
Mié Abr 23, 2008 3:20 pm
ManuelRuiCosta escribió:Mra-dVC escribió:ManuelRuiCosta escribió:¿Creeis que Kurt Cobain es más determinante para el curso de la Música y por ende de la Humanidad que Mozart o Beethoven?
Lee de nuevo mi mensaje, opino que personalmente Kurt Cobain es una de las personas mas influyentes de la historia para MI, me remito a que marca mucho en mi vida, solo eso jeje
También comente quienes podrian ser las más influyentes en general.
He dicho
La pregunta iba dirigida a Sliver, pero tambien es bienvenida tu opinión.
Mié Abr 23, 2008 8:33 pm
Sab Abr 26, 2008 2:37 pm
Sab Abr 26, 2008 2:54 pm
14_guis_14 escribió:Johannes Gutenberg, Thomas Edison, Alexander Graham Bell, etc... inventores sobretodo.
Sab Abr 26, 2008 4:42 pm
magiort escribió:unos de los mas importantes fueron sin dudas los reyes catolicos,si no fuera por ellos lo mas seguro que este mundo fuera entero Musulman y no hubiera cristianos
Dom Abr 27, 2008 10:08 pm
magiort escribió:unos de los mas importantes fueron sin dudas los reyes catolicos,si no fuera por ellos lo mas seguro que este mundo fuera entero Musulman y no hubiera cristianos
Dom Abr 27, 2008 10:15 pm