Mar Abr 22, 2008 10:41 pm

Johannes Gutenberg, Thomas Edison, Alexander Graham Bell, etc... inventores sobretodo.

Mar Abr 22, 2008 11:23 pm

Creo que mucha gente confunde "influyente" con "importante"

Mar Abr 22, 2008 11:58 pm

Mra-dVC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:¿Creeis que Kurt Cobain es más determinante para el curso de la Música y por ende de la Humanidad que Mozart o Beethoven?

Lee de nuevo mi mensaje, opino que personalmente Kurt Cobain es una de las personas mas influyentes de la historia para MI, me remito a que marca mucho en mi vida, solo eso jeje
También comente quienes podrian ser las más influyentes en general.

He dicho ;)

La pregunta iba dirigida a Sliver, pero tambien es bienvenida tu opinión.

:wink:

Mié Abr 23, 2008 3:20 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Mra-dVC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:¿Creeis que Kurt Cobain es más determinante para el curso de la Música y por ende de la Humanidad que Mozart o Beethoven?

Lee de nuevo mi mensaje, opino que personalmente Kurt Cobain es una de las personas mas influyentes de la historia para MI, me remito a que marca mucho en mi vida, solo eso jeje
También comente quienes podrian ser las más influyentes en general.

He dicho ;)

La pregunta iba dirigida a Sliver, pero tambien es bienvenida tu opinión.

:wink:

ahh jeje

es que como fui yo quien dijo lo de kurt pensé que iba dirigido a mi xD

no pasa nada manuel

saludos. :wink:

Mié Abr 23, 2008 8:33 pm

Después de Jesús es muy difícil decantarse por uno solo, hay muchísimos.

Sab Abr 26, 2008 2:37 pm

unos de los mas importantes fueron sin dudas los reyes catolicos,si no fuera por ellos lo mas seguro que este mundo fuera entero Musulman y no hubiera cristianos

Sab Abr 26, 2008 2:54 pm

14_guis_14 escribió:Johannes Gutenberg, Thomas Edison, Alexander Graham Bell, etc... inventores sobretodo.

Entonces sin duda sería Leonardo Da Vinci,pues es el que más inventó.

Sab Abr 26, 2008 4:42 pm

magiort escribió:unos de los mas importantes fueron sin dudas los reyes catolicos,si no fuera por ellos lo mas seguro que este mundo fuera entero Musulman y no hubiera cristianos

8O

Dom Abr 27, 2008 10:08 pm

magiort escribió:unos de los mas importantes fueron sin dudas los reyes catolicos,si no fuera por ellos lo mas seguro que este mundo fuera entero Musulman y no hubiera cristianos

:roll:

Y sin acritud, solo curiosidad...¿Que les pasa a los musulmanes?

Dom Abr 27, 2008 10:15 pm

Los reyes católicos lo único que hicieron fue echar a los judios de España... creo que con los musulmanes no tuvieron ningún trato que no fuera económico.

Full Version