Mié Jun 11, 2008 12:23 pm

No pasa nada por ser gay hombre, comprendo que Claudio Landa es el espejo donde te miras, pero si empiezas a negarte y demas no avanzas nada macho. Tranquilo que aqui nadie te va a discriminar por ser homosexual, si te gusta que te soplen la nuca es cosa tuya, ni 2pac18 ni nadie deberian de cohartarte tu libre expresion sexual xDD

Un saludo!

Mié Jun 11, 2008 12:27 pm

Se podría juntar con Uoui, y que le presente al Kun y tal...

Mié Jun 11, 2008 12:27 pm

Karonte7 escribió:No pasa nada por ser gay hombre, comprendo que Claudio Landa es el espejo donde te miras, pero si empiezas a negarte y demas no avanzas nada macho. Tranquilo que aqui nadie te va a discriminar por ser homosexual, si te gusta que te soplen la nuca es cosa tuya, ni 2pac18 ni nadie deberian de cohartarte tu libre expresion sexual xDD

Pero a ti amigo si deberian COARTARTE tu expresión en castellano:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
coartar:

1. tr. Limitar, restringir, no conceder una cosa completamente, sobre todo un derecho o una voluntad:
coartaron nuestro derecho a la huelga.

Mié Jun 11, 2008 12:29 pm

Juaz, vaya patadón a la lengua... perdonalo que es vasco...

Mié Jun 11, 2008 12:30 pm

Jajaja, si yo me expreso en euskera, es normal que tenga faltas de ortografia al escribir en castellano. En cualquier caso, yo no te voy a dar bola colega, si los demas te entran al trapo es cosa suya, pero es tan evidente tu proxima expulsion como que solo buscas a gente que te hable por internet dada tu infausta y escasa vida social xD.

Mié Jun 11, 2008 12:33 pm

Imagen

Esta imagen ilustra perfectamente la vida de el amigo agente secreto...

El que no sepa inglés que se compre un diccionario... xD

Mié Jun 11, 2008 12:56 pm

bueno pues si eres vasco entonces si se te permite decir cohartar.

Mié Jun 11, 2008 12:59 pm

:superrisa: :superrisa:

Muere otro dia

Mié Jun 11, 2008 1:31 pm

Dejalo, ha estudiado en una ikastola, es dificil aprender a escribir.

A mi siempre me quedaba para Septiembre "bombas lapa"...

(?)

Mié Jun 11, 2008 1:44 pm

Pues mira, esa asignatura y la de "Extorsion a empresarios" siempre aprobaba. A mi la que se me resistia era la de "Alimentacion de secuestrados" :? , en la simulacion "Ortega Lara v3.4" siempre se me moria de hambre, y eso que lo bordaba en "Fabricacion de zulos", pero ya te digo que se me morian luego todos ahi dentro xD.

Un saludo!

Full Version