-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Que es marca es mejor Adidas o Nike? : Off-Topic - Página 7

• Patrocinios

Que es marca es mejor Adidas o Nike?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

¿Que Marca es Mejo Nike o Adidas?

Nike
19
50%
Adidas
17
45%
Otras
2
5%

Votos totales : 38

Seguidores: asdre

Notapor chikipitis » Dom Jun 08, 2008 8:30 pm

miguelstyle escribió:
chikipitis escribió:Vamos por partes que estoy leyendo una de burradas por aquí...

Pereira, te refieres a deportes de equipo?? Porque si te refieres a deportes en general, en España son mucho más seguidos el tenis, atletismo, ciclismo, que el hockey patines, que tengo la impresión, de que practicamente solo se sigue en cataluña. Y si te refieres a deportes de equipo, para mi están por delante el waterpolo y el volley. (Te hablo de que están por delante en cuanto a seguimiento, no me meto en que deporte es mejor o peor, porque creo que es algo que no se puede medir, y esto ya de paso que se lo apliquen los que están discutiendo por ahí arriba)

miguelstyle, que criterio quieres que sigamos para votar?? que marca tiene diseños más bonitos, cual tiene en nómina a los mejores jugadores, o que marca tiene una calidad superior?? Es que si no delimitas el criterio, no tiene mucho sentido la discusión.

No me parece que una marca sea mejor que otra porque patrocine a mejores jugadores, eso solo indica que sus comerciales tienen mayor poder de convicción, o que simplemente ponen más dinero sobre la mesa. Sinceramente, no creo que la mayoría de los jugadores elija la marca de sus botas por que le aporte una mejora notable de sus cualidades, así que no creo que sea un criterio muy importante para dilucidar si es mejor una marca que otra.

Por cierto miguelstyle, Henry lleva Reebook y ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, como ha podido suceder eso????

bueno yo nunk he dicho q la nike es mejor q la adidas por tener mejores jugadores solamente lo estaba nombrando xq victor me dije q tenia mejores patrocinante q la nike y por esos c los nombre casit todos, bueno a mi parecer creo q lso jugadores tiene q escoger las botas con que se sientan mas comodo xq q hago con jugar con unas pradator sabiendo q con la nike legend tengo mejor dominio. eso tambien es depende de lso jugadores bueno lo de henry noc q paso xq henry se cambio a la reebok hace 2 años creo, a lo mejor se pudo cambiar xq se sintio mas comodo con las reebok o noc tambien esta la parte economica. bueno a mi parecer los zapatos nike tienen mejores jugabilidad q los adidas xq yo juego futbol y hecho mis prueba y me di cuenta q los zapatos adidas son mierdas lso unico q no he probado son las adipure pero noc a mi me sirven mas la nike y noc xq . :D

Yo también juego al fútbol, y he tenido botas nike, adidas, umbro, joma, puma, y no sé si me dejo alguna. Y la única diferencia que noto cuando juego, es que unas se me rompen antes que otras. Sigo jugando en un equipo de barrio sin firmar contratos multimillonarios :lol: :lol: :lol:
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor duvit » Dom Jun 08, 2008 8:31 pm

Crivil escribió:si nos vamos a la NBA la mayoría de equipaciones oficiales son Reebok

Desde hace un par de años Adidas tiene la exclusividad en todas las equipaciones de todos los equipos, incluyendo el All-Star.

Respecto a las gilipolleces que dice MiguelStyle este.... es que son tan grandes que ni merecen contestación.
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ManuelRuiCosta » Dom Jun 08, 2008 8:38 pm

Atentos, los Deportes que no nombre la ESPN no son importantes.
Imagen
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Notapor Crivil » Dom Jun 08, 2008 8:42 pm

duvit escribió:
Crivil escribió:si nos vamos a la NBA la mayoría de equipaciones oficiales son Reebok

Desde hace un par de años Adidas tiene la exclusividad en todas las equipaciones de todos los equipos, incluyendo el All-Star.

Cierto, es en la NFL donde tiene hecho lo mismo Reebok, que viene a ser lo mismo pues es una filial de Adidas.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnao » Dom Jun 08, 2008 8:50 pm

ManuelRuiCosta escribió:Atentos, los Deportes que no nombre la ESPN no son importantes.

:( porke ESPN no pasa balonmano?, si balonmano es demaciado importante, todos los conocen y asta se merece un mundial..
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pereira7 » Dom Jun 08, 2008 8:53 pm

johnao escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Atentos, los Deportes que no nombre la ESPN no son importantes.

:( porke ESPN no pasa balonmano?, si balonmano es demaciado importante, todos los conocen y asta se merece un mundial..

Donde se emite la ESPN en España no, como comprenderas en paises donde no hay tradicion de balonmano no van a dar nada de Balonmano, y no se merece un mundial, ya lo tiene 8)
Imagen

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Notapor pako_424 » Dom Jun 08, 2008 8:54 pm

Niño deja ya de decir gilipolleces, ya hay mundial de balonmano
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor johnao » Dom Jun 08, 2008 9:07 pm

pako_424 escribió:Niño deja ya de decir gilipolleces, ya hay mundial de balonmano

8O anciano, me entero, eske es tan importante..mala mia, kien gano el balon de oro en ese mundial?
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ErDani » Dom Jun 08, 2008 9:08 pm

johnao escribió:

pobre ignorancia... :? :?
ErDani
Pichichi
Pichichi

Notapor duvit » Dom Jun 08, 2008 9:10 pm

johnao escribió:
pako_424 escribió:Niño deja ya de decir gilipolleces, ya hay mundial de balonmano

8O anciano, me entero, eske es tan importante..mala mia, kien gano el balon de oro en ese mundial?

Que atrevida es la ignorancia...
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic