miguelstyle escribió:chikipitis escribió:Vamos por partes que estoy leyendo una de burradas por aquí...
Pereira, te refieres a deportes de equipo?? Porque si te refieres a deportes en general, en España son mucho más seguidos el tenis, atletismo, ciclismo, que el hockey patines, que tengo la impresión, de que practicamente solo se sigue en cataluña. Y si te refieres a deportes de equipo, para mi están por delante el waterpolo y el volley. (Te hablo de que están por delante en cuanto a seguimiento, no me meto en que deporte es mejor o peor, porque creo que es algo que no se puede medir, y esto ya de paso que se lo apliquen los que están discutiendo por ahí arriba)
miguelstyle, que criterio quieres que sigamos para votar?? que marca tiene diseños más bonitos, cual tiene en nómina a los mejores jugadores, o que marca tiene una calidad superior?? Es que si no delimitas el criterio, no tiene mucho sentido la discusión.
No me parece que una marca sea mejor que otra porque patrocine a mejores jugadores, eso solo indica que sus comerciales tienen mayor poder de convicción, o que simplemente ponen más dinero sobre la mesa. Sinceramente, no creo que la mayoría de los jugadores elija la marca de sus botas por que le aporte una mejora notable de sus cualidades, así que no creo que sea un criterio muy importante para dilucidar si es mejor una marca que otra.
Por cierto miguelstyle, Henry lleva Reebook y ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, como ha podido suceder eso????
bueno yo nunk he dicho q la nike es mejor q la adidas por tener mejores jugadores solamente lo estaba nombrando xq victor me dije q tenia mejores patrocinante q la nike y por esos c los nombre casit todos, bueno a mi parecer creo q lso jugadores tiene q escoger las botas con que se sientan mas comodo xq q hago con jugar con unas pradator sabiendo q con la nike legend tengo mejor dominio. eso tambien es depende de lso jugadores bueno lo de henry noc q paso xq henry se cambio a la reebok hace 2 años creo, a lo mejor se pudo cambiar xq se sintio mas comodo con las reebok o noc tambien esta la parte economica. bueno a mi parecer los zapatos nike tienen mejores jugabilidad q los adidas xq yo juego futbol y hecho mis prueba y me di cuenta q los zapatos adidas son mierdas lso unico q no he probado son las adipure pero noc a mi me sirven mas la nike y noc xq .
Yo también juego al fútbol, y he tenido botas nike, adidas, umbro, joma, puma, y no sé si me dejo alguna. Y la única diferencia que noto cuando juego, es que unas se me rompen antes que otras. Sigo jugando en un equipo de barrio sin firmar contratos multimillonarios