Lun Jun 09, 2008 7:18 pm

Y yo os pregunto, habéis estado en muchas matanzas vosotros? Lo digo porque no se como sera en vuestras aldeas, pero en la mía, atan al puto cerdo en una mesa y le endiñan un cuchillo enorme en la yugular y el cerdo no para de gritar como un poseso del dolor que está sufriendo, y mientras tanto siguen rajándole de pies a cabeza.

Lun Jun 09, 2008 7:19 pm

Pero eso ya lo dije yo anteriormente, lo rajan con un cuchillo en el cuello, porque la sangre del cerdo también se aprovecha... no porque sean hijos de puta solamente.

Lun Jun 09, 2008 7:21 pm

Y? Es una barbaridad igualmente.

Lun Jun 09, 2008 7:24 pm

"..en vuestras aldeas" dice el puto gallego :lol: , a saber donde vivirá el tio, en la galicia mas ruralmente inhóspita por lo menos :lol:

Lun Jun 09, 2008 7:27 pm

ManuelRuiCosta escribió:
NaZ escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
uoui escribió:pues hombre yo no jadeo cuando veo como mata mi padre al conejo pal arroz eh, no se tu.. como dice er_Juli cuando matas a un cerdo o a un conejo pues es para comertelo con los familiares y tal no solo por el afán de divertimiento... Es una crueldad, debería de estar prohibido coño

Repito lo mismo.

En algunas matanzas la gente se lo pasa pipa.

Tu lo has dicho en ALGUNAS (contadas diria yo) se lo pasan bien, en las corridas de toros SIEMPRE que el torero lo haga bien jadean como locos...

Que conste que no estoy defendiendo las Corridas de Toros.

Pero creo que valorais demasiado positivamente las matanzas.

Saludos a todos.

Q va Manu ni mucho menos... A mi no me gustan NADA las matanzas es mas he rechazado ir a muchas... O no voy o voy solo cuando ya esta todo para comerselo antes no...

Lun Jun 09, 2008 7:27 pm

Victor vive rodeados de Druidas, Celtas y Meigas.

Lun Jun 09, 2008 7:28 pm

ManuelRuiCosta escribió:
NaZ escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
uoui escribió:pues hombre yo no jadeo cuando veo como mata mi padre al conejo pal arroz eh, no se tu.. como dice er_Juli cuando matas a un cerdo o a un conejo pues es para comertelo con los familiares y tal no solo por el afán de divertimiento... Es una crueldad, debería de estar prohibido coño

Repito lo mismo.

En algunas matanzas la gente se lo pasa pipa.

Tu lo has dicho en ALGUNAS (contadas diria yo) se lo pasan bien, en las corridas de toros SIEMPRE que el torero lo haga bien jadean como locos...

Que conste que no estoy defendiendo las Corridas de Toros.

Pero creo que valorais demasiado positivamente las matanzas.

Saludos a todos.

Q va Manu ni mucho menos... A mi no me gustan NADA las matanzas es mas he rechazado ir a muchas... O no voy o voy solo cuando ya esta todo para comerselo antes no... Hablo personalmente eh no estoy generalizando yo digo q YO hago eso

Lun Jun 09, 2008 7:33 pm

Karonte7 escribió:"..en vuestras aldeas" dice el puto gallego :lol: , a saber donde vivirá el tio, en la galicia mas ruralmente inhóspita por lo menos :lol:

Joder, si no tenéis aldea joderos porque mola la hostia ir a las tantas de la madrugada por medio del monte con la única luz de tu linterna. :pinchando:

Yo vivo en Lugo City, la ciudad bimilenaria amurallada. 8)

ManuelRuiCosta escribió:Victor vive rodeados de Druidas, Celtas y Meigas.

Non e casualidade, ven Galicia calidade. :D

Lun Jun 09, 2008 7:58 pm

Y ya que estamos con el maltrato a animales, ¿qué os parece cortarle el rabo o las orejas a un perro por cuestiones puramente estéticas?
A mi me recomendaron cortarle la cola a mi perro porque quedaba más bonito y dije que ni de coña, ya vi de chico como le cortaban las orejas al perro de mi tío y como chillaba el desgraciado. Si es que hay gente hija puta por todos lados.

Lun Jun 09, 2008 8:17 pm

Naz escribió: Otro punto que mencionas es la raza del "toro de lidia", haber, esa raza no es natural, osea es antinatural CREADA para torear unicamente así que si no fuera por el hombre esa raza no existiría, como cuando los alemanes crearon a los Doberman's y los Rottweilers para que fueran perros asesinos...

Duvit escribió:Por favor, Naz, por favor...

Y lo de que del toro de lidia es una raza "CREADA" como tu dices... leete el artículo, anda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_lidia

Naz escribió:Lo de la raza del toro... te has dejado solo en evidencia con el material que me has dejado para leer, extraigo la primera frase que pone el artículo:

"El toro de lidia es un bovino CRIADO y seleccionado por el hombre en los últimos tres siglos, con fines comerciales, destinado a espectáculos taurinos."

Ale.

El que te has dejado en evidencia eres tú mismo crack.

Una cosa es CREAR una cosa, como tu dices, y otra cosa es CRIAR, que es la realidad.

:roll:

Full Version