Lun Jun 09, 2008 7:18 pm
Lun Jun 09, 2008 7:19 pm
Lun Jun 09, 2008 7:21 pm
Lun Jun 09, 2008 7:24 pm
Lun Jun 09, 2008 7:27 pm
ManuelRuiCosta escribió:NaZ escribió:ManuelRuiCosta escribió:uoui escribió:pues hombre yo no jadeo cuando veo como mata mi padre al conejo pal arroz eh, no se tu.. como dice er_Juli cuando matas a un cerdo o a un conejo pues es para comertelo con los familiares y tal no solo por el afán de divertimiento... Es una crueldad, debería de estar prohibido coño
Repito lo mismo.
En algunas matanzas la gente se lo pasa pipa.
Tu lo has dicho en ALGUNAS (contadas diria yo) se lo pasan bien, en las corridas de toros SIEMPRE que el torero lo haga bien jadean como locos...
Que conste que no estoy defendiendo las Corridas de Toros.
Pero creo que valorais demasiado positivamente las matanzas.
Saludos a todos.
Lun Jun 09, 2008 7:27 pm
Lun Jun 09, 2008 7:28 pm
ManuelRuiCosta escribió:NaZ escribió:ManuelRuiCosta escribió:uoui escribió:pues hombre yo no jadeo cuando veo como mata mi padre al conejo pal arroz eh, no se tu.. como dice er_Juli cuando matas a un cerdo o a un conejo pues es para comertelo con los familiares y tal no solo por el afán de divertimiento... Es una crueldad, debería de estar prohibido coño
Repito lo mismo.
En algunas matanzas la gente se lo pasa pipa.
Tu lo has dicho en ALGUNAS (contadas diria yo) se lo pasan bien, en las corridas de toros SIEMPRE que el torero lo haga bien jadean como locos...
Que conste que no estoy defendiendo las Corridas de Toros.
Pero creo que valorais demasiado positivamente las matanzas.
Saludos a todos.
Lun Jun 09, 2008 7:33 pm
Karonte7 escribió:"..en vuestras aldeas" dice el puto gallego, a saber donde vivirá el tio, en la galicia mas ruralmente inhóspita por lo menos

ManuelRuiCosta escribió:Victor vive rodeados de Druidas, Celtas y Meigas.
Lun Jun 09, 2008 7:58 pm
Lun Jun 09, 2008 8:17 pm
Naz escribió: Otro punto que mencionas es la raza del "toro de lidia", haber, esa raza no es natural, osea es antinatural CREADA para torear unicamente así que si no fuera por el hombre esa raza no existiría, como cuando los alemanes crearon a los Doberman's y los Rottweilers para que fueran perros asesinos...
Duvit escribió:Por favor, Naz, por favor...
Y lo de que del toro de lidia es una raza "CREADA" como tu dices... leete el artículo, anda:
http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_lidia
Naz escribió:Lo de la raza del toro... te has dejado solo en evidencia con el material que me has dejado para leer, extraigo la primera frase que pone el artículo:
"El toro de lidia es un bovino CRIADO y seleccionado por el hombre en los últimos tres siglos, con fines comerciales, destinado a espectáculos taurinos."
Ale.