Vie Jun 13, 2008 10:00 pm
2pac18 escribió:jajajaj no me creo que alguien pueda sentirse ofendio por las coñas de Karonte...pero si ya le pregunte yo si era etarra y me dijo claramente que no! xD.
Por cierto Marietti no te hagas la victima que aqui (o yo por lo menos) solo hemos dicho el mal hacer de 2 moderadores, no de todos.
Vie Jun 13, 2008 10:01 pm
ManuelRuiCosta escribió:A mi me molesta que se cepen 4 hojas de un Post porque desvirtuamos, lo dije en su lugar y lo digo ahora, si lo haceis en el Post del Barcelona hacedlo en todo el foro.
Despues elegir a dedo los moderadores no creo que sea muy positivo.
Reconoced que hay foreros que se tienen más atravesados que otro por parte de los moderadores al igual que puede tenerlos yo como forero raso.
A mi me es indiferente entro aquí porque paso un buen rato navegando por aqui mientras desconecto un poco, pero repito si no se cuida a la gente que llevamos un tiempo, esto se queda desertico, repito desertico.
Doscientos mil usuarios, sí genial, que se registran y en Octubre se sacan su parche y hasta dentro de un año.
No llevo la página, ni es un ataque contra nadie, pero si quienes la dirigen quieren que siga funcionando como hasta ahora hay que hacer pequeños o grandes reajustes.
Buenas Noches.
Vie Jun 13, 2008 10:01 pm
NaZ escribió:ManuelRuiCosta escribió:A mi me molesta que se cepen 4 hojas de un Post porque desvirtuamos, lo dije en su lugar y lo digo ahora, si lo haceis en el Post del Barcelona hacedlo en todo el foro.
Despues elegir a dedo los moderadores no creo que sea muy positivo.
Reconoced que hay foreros que se tienen más atravesados que otro por parte de los moderadores al igual que puede tenerlos yo como forero raso.
A mi me es indiferente entro aquí porque paso un buen rato navegando por aqui mientras desconecto un poco, pero repito si no se cuida a la gente que llevamos un tiempo, esto se queda desertico, repito desertico.
Doscientos mil usuarios, sí genial, que se registran y en Octubre se sacan su parche y hasta dentro de un año.
No llevo la página, ni es un ataque contra nadie, pero si quienes la dirigen quieren que siga funcionando como hasta ahora hay que hacer pequeños o grandes reajustes.
Buenas Noches.
Gran verdad. Por ejemplo, en el post de barcelona esa desvirtuación la ve todo el mundo porque es un post de los más visitados de la página... pero en el subforo de música, hay un post que se llaman "Batalla de Gallos", en el que se está repartiendo una sarta de insultos entre los "raperos" latinoamericanos y los "raperos" españoles... y ahí no veo que se haya pasado ni un moderador?
Vie Jun 13, 2008 10:02 pm
ManuelRuiCosta escribió:Despues elegir a dedo los moderadores no creo que sea muy positivo.
Vie Jun 13, 2008 10:03 pm
pablovermars escribió:pako, creeme, elkatabi ha pasado una mañanita y un par de dias desquiciado por atrapara al susodicho, revisando cada post que abria, editando y cerrando todo lo posible, baneando 10 IP's diferntes, buscando al nuevo usuario con que se iba a registrar, para no hacer lo que dices y que la mitad de los foreros no podramos entrar
si hubiesemos baneado a 007 solo por abrir post estupidos y ponerse chulo (nunca faltando al respeto) deberiamos banear a 10 personas a la semana
y jamesbond, te recomiendo que no postees por aqui, que bastante jodidito esta el tema, sabes perfectamente que desde el dia 1 has entrado a tocar los penes de los demas, tienes suerte que esta nueva cuenta no la hemos baneado todavia, para que puedas exponer tu opinion, asi que no la jodas
en cuanto al tema de salido y jonny, yo vi parte de la disputa, ahora que se por donde van los tiros, lo que no se que post fueron borrados y cuales no, pero si han cometido fallos, pues tienen derecho a redimirse, yo tambien he cometido fallos, y los cometere, se esta haciendo demasiada sangre de tan poco, y como dice er_juli, es un foro, son estamos llamando gays, penes, putos y lo que sea todos los dias, si, en coña, pero me asombra que se llegue a tomar tan en serio alguna chorrada (y eso tambien va por jonny y salido, hablando de ellos como foreros)
espero que entendais las cosas por lo menos, y estoy seguro de que cop no os tiene enfilado a ninguno de vosotros, se pasa poco por el foro, se encarga de mil cosas, y al igual que los foreros formamos una parte inportante, el tambien la forma, el gana dinero por nuestras visitas, pero nosotros no pagamos nada y nos pasamos un buen gran rato TODOS los dias gratuitamente, amen de obetener cosas gratis para tunear nuestra pes y demases
Vie Jun 13, 2008 10:03 pm
Vie Jun 13, 2008 10:05 pm
NaZ escribió:En algún momento dije en mi comentario que yo no me pasaba por ahí?
Lo único que dije es que estaba eso que parecía una guerra civil y ningún moderador se dignó a pasar para poner paz...
NaZ escribió:En algún momento dije en mi comentario que yo no me pasaba por ahí?
Lo único que dije es que estaba eso que parecía una guerra civil y ningún moderador se dignó a pasar para poner paz...
2pac18 escribió:A mi lo que me toca las pelotas un rato es "ese subforo solo para moderadores"...porque coño no podemos ver eso el resto de usuarios? ke estoy harto de tantos secretismos...
Vie Jun 13, 2008 10:07 pm
t_marietti escribió:4- Creo que tengo que darle la razón en parte a yeimsbond, en parte, al leer el quote que ha hecho de Karonte me he dado cuenta algo en lo que no reparamos muchas veces los moderadores (al menos yo), yo conozco a Karonte y se de que palo va, por eso entiendo el tono en el que dice las cosas, pero bien es cierto que visto desde el punto de vista de alguien que no le conoce puede resultar de mal gusto y hasta ofensivo.
Como ya he dicho, le doy la razón en parte, porque si bien es cierto que se puede sentir alguien ofendido por ese quote por ejemplo (eres un burro Karonte XDDDD)