Piensalo bien... ¿tu novia merece tanto lío? Quedate el móvil! (?)duvit escribió:eslamon escribió:para mi, q uso el movil bastante poco en ese aspecto, tener que pagar 35€ de contrato al mes es un poco robo. yo soy de los que al mes se gasta entre 10 y 20 € de saldo y no suelo navegar, claro que con un iphone la cosa cambiaria
Yo tampoco había navegado nunca con el móvil, pero desde que tengo el iPhone, no paro.
Pd: el problema del iPhone, claro está, es Movistar.Siempre tocando los cojones.
La última: Movistar ha anunciado que a partir del 18 de septiembre los planes de ahorro (del tipo Mi Favorito y esas cosas, no me los sé todos) dejan de valer para el gasto del consumo mínimo del iPhone).
Yo lo primero que hice fue hacer mi Favorita a mi novia, por lo que a partir del 18 de septiembre, llamar a mi novia no me entra en el gasto mínimo y es un gasto a parte.
Tócate la polla.
Teóricamente, al haber cambiado Movistar unilateralmente los contratos, me puedo dar de baja sin penalización, con lo que "teoricamente" el iPhone se me quedaría libre, sin la permanencia de 24 meses...
Y una polla.
Por lo que he leído, como el iPhone es tan "especial", hay que seguir pagando una penalización (de unos 300 euros, no llegan a los 900 iniciales), y no aseguran que el iPhone quede desbloqueado y libre.
Supongo que la solución más cómoda será anular lo de mi favorito, pero me jode porque es arrodillarse y chupársela a Movistar aún más.