NaZ escribió:Cuestion de principios, esta frase da mucho juego... eaea.
Porque lo digo, porque ahora me saltaran, otros como lo haz hecho tu, pero la verdad me soba un tanto la polla, lo que digas tu, o quien coño lo diga, si salvaria antes a un perro pulgoso, que aun negrito del africa, si no te gusta, no lo pienses. Cuestion, de principios.
A ver que por mi como si quieres darle de comer a una piedra para ver si crece antes que a un humano, haz lo que quieras, pero que no vengas a decirme que es lo que esta bien y lo que no cuando te importa mas un perro que una persona. Como te he saltado yo?? En fin, pero si solo dije que hay que ser tonto para tener un leon en una casa y TU saltaste insultando...

El unico que estas soltando paridas eres tu, que ya dices chorradas esperando que Karonte te las argumente. Y claro, no lo queria como mascota, como le dio pena pues se lo quedo, esto... y que diferencia hay entonces entre mi canario y el leon?

Y claro claro... por supuesto que si me estuviese muriendo de hambre tirado en la calle le daria la poca mierda que puedo comer a un perro...

Pero Karonte iyo como no vas a ser mas que un perro? Te infravaloras.. xDD
Y SI, si el perro puede irse con un tio rico ten claro que se va Naz, porque un perro es un animal y lo unico que quiere es comer, mear, cagar y si acaso follar, el resto de posibilidades son desconocidas para el mientras pueda hacer esas 4 cosas, y con el rico sabe que no le va a faltar comida y con el vagabundo si.
Lo dicho, que aqui todos somos mucho de boquilla pero a la hora de la verdad si te estas muriendo de hambre no le das tu parte al perro NI DE COÑA. Y si seriais capaces de morir para que el perro coma es o porque no teniais tanta hambre o porque la sangre ya no os llega bien al cerebro (a causa del hambre? xD).