PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Dom Oct 12, 2008 8:58 am
JAJAJAAJJAAJAJ pero que decis que el fifa le da un meneo al pro? xDDD mira cuando el fifa tenga la jugabilidad y manejo que tiene el pro me avisais xDD
Dom Oct 12, 2008 6:31 pm
Bryan-Jose escribió:JAJAJAAJJAAJAJ pero que decis que el fifa le da un meneo al pro? xDDD mira cuando el fifa tenga la jugabilidad y manejo que tiene el pro me avisais xDD
Fifa, quieras tu o no, a dia de hoy le da un repaso al PRO. Ademas, Konami es penoso, llevamos años pidiendoles las licencias completas y este año quitan la de la Española, y sólo vendran licenciados 7 equipos de primera division, lamentable.
Lun Oct 13, 2008 10:04 am
weno me dado cuenta que tienes razón, este año fifa se comio al konami, pero weno espero q para el PES10 las cosas sean diferentes, lo únicio weno q yo veo esq ya me reserve el pro para pc y almenos podre actualziar lo de las licencias y demas para los parches futuros jeje....no nos queda otra q esperar otro año mas aver si ya se ponene serios no?