Jue Ene 15, 2009 2:58 pm

chikipitis escribió:Caray Glavi, si que escribes despacio... (?)

No por consecuencia de la velocidad de tecleo, si no por la infrecuencia de los mensajes.

Jue Ene 15, 2009 4:27 pm

Glavisted escribió:
chikipitis escribió:Caray Glavi, si que escribes despacio... (?)

No por consecuencia de la velocidad de tecleo, si no por la infrecuencia de los mensajes.

Caray dos mensajes en cuatro años?ya se porque no me llego tu mensaje de nochevieja..

Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

van_nistelrey escribió:Caray dos mensajes en cuatro años?

En 2 años y 4 meses.

Jue Ene 15, 2009 4:41 pm

No oses cambiarle las fechas a Glavisted.

Jue Ene 15, 2009 5:02 pm

ManuelRuiCosta escribió:
chikipitis escribió:
Glavisted escribió:
derrotandoajoseca escribió:484 mensaje por dia inutiles, que lo pone en el primer post :lol:

:lol:

Caray, pensar que tan sólo he enviado 2 mensajes de texto en 2 años y 4 meses.

Caray Glavi, si que escribes despacio... (?)

:superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Ene 15, 2009 5:47 pm

chikipitis escribió:
Glavisted escribió:
derrotandoajoseca escribió:484 mensaje por dia inutiles, que lo pone en el primer post :lol:

:lol:

Caray, pensar que tan sólo he enviado 2 mensajes de texto en 2 años y 4 meses.

Caray Glavi, si que escribes despacio... (?)

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Y aquí se dice también "te doy un toque" en cambio en Valencia decían "te hago una perdida".

Jue Ene 15, 2009 5:59 pm

Glavisted esque tu....

joder, no se me ocurre nada ingenioso... ¬¬'

Jue Ene 15, 2009 7:50 pm

no es por nada pero cuestan mucho los mensajes en europa y en estados unidos... aca en Ecuador antes habia un plan de 10000 mensajes a 13 dolares... osea a euros seria 9.9314 (fue con un convertidor en google no se si este bien) y aca solo se envian mensajes para comunicarse... aunque nadie se gasto nunca los 10000 maximo llegaron a los 1000...

Jue Ene 15, 2009 8:34 pm

jonaliux555 escribió:no es por nada pero cuestan mucho los mensajes en europa y en estados unidos... aca en Ecuador antes habia un plan de 10000 mensajes a 13 dolares... osea a euros seria 9.9314 (fue con un convertidor en google no se si este bien) y aca solo se envian mensajes para comunicarse... aunque nadie se gasto nunca los 10000 maximo llegaron a los 1000...

y los mensajes que no son para comunicarse para que son????

acabo de llamar a orange y me he cambiado de la tarifa plana de 22€ a la de 15€ porque me renta mas...no hago al mes ni 300 minutos(que son los minutos de la de 15€) asique paso de pagar mas por nada....

Jue Ene 15, 2009 8:38 pm

Yo la semana que viene me paso a contrato en la linea de autónomos de mi tía, que es la que me financia.

Asi, por la pati, movil nuevo.

Full Version