Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
dj_salido escribió:hoy he visto en las noticias que estan investigando el tuenti
bipenez escribió:Ésto:dj_salido escribió:Nose a que viene ahora pako_424 sacar trapos sucios
5 segundos después ésto:dj_salido escribió:Los antiguos moderadores que habia cuando yo entre a serlo me comentaron todas las veces que la has liado.
Bien chaval bien.
Metralla_7 escribió:Efectivamente al padre no se le ve del todo dolido porque sabe que le ha permitido todo , a quien se le ocurre dejarle tanta libertad , chicos mayores que ella , con esas pintas , las fotos , seguro que todo el dia en la calle .... se ve venir de lejos
Hablando un poco en general del tema llama la atencion que la policia hizo ayer la primera reconstruccion y se llevaron tres bolsas vamos que si quieren les ha dado tiempo de sobra para limpiar la casa y el coche de huellas y sospechas, y no hablemos ya de que el asesino confeso por voluntad propia que si no lo mismo ni saben que existe y por ultimo no quiero entrar en detalles pero imagino que si ya era dificil encontrar el cuerpo cada dia que pase el cuerpo se descompone mas.
- Se formo mucho revuelo pero al ver las fotos todo se aclaraba un poco mas , es un ejemplo claro de la educacion de la juventud , chavales digamos chulos, canis ..... con niñas que se dejan tocar porque para mayor sorpresa salio su ultima novia (14 años ) hablando en tv con la cara descubierta (eso es otra) y la madre al lado , el caso del niño que es padre a los trece , y asi numerosos casos ...... ojala que le caiga todo el peso de la ley pero esto empieza porque el padre le diga que ese chaval no le inspira confianza , que no salga tanto , cerca de casa.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados