Sab Ago 29, 2009 12:13 am
Pasanos alguna URL donde salgan esos telefonos.
Mar Sep 01, 2009 10:35 am
Bueno, aqui teneis el modelito chino en cuestion:
Mar Sep 01, 2009 12:28 pm
johnny007 escribió:Bueno, aqui teneis el modelito chino en cuestion:

Bueno los que yo vendo, no son meizu, son "apple" manzanita detrás incluida, pero es réplica.
Mar Sep 01, 2009 3:20 pm
Si, tambien los hay con la manzanita dibujada, pero basicamente es lo mismo
Mié Sep 02, 2009 12:02 am
johnny007 escribió:Si, tambien los hay con la manzanita dibujada, pero basicamente es lo mismo
+1
Jue Sep 17, 2009 11:47 pm
Bueno a mi me ha llegado hoy el N85 haciendo una retencion. Antes tenia el Nokia 6120 Classic
¿Alguno tiene el N85, para decirme cosas interesantes

?
Mañana lo churreteare a fondo
Vie Sep 18, 2009 2:01 pm
Alguien con el LG Arena?? que es el que estoy pensando pillarme
Vie Sep 18, 2009 3:45 pm
asdre escribió:Cop escribió:No sabia que existiera. Tambien es de Apple? A ver esas fotitos
No es oficial de Apple, es "piratilla", duran bastante y hacen la misma función que el iphone, por 80€ en tu casa.
Yo voy a Ceuta usualmente ya que tengo familia,¿cuánto costaría en mano?
¿Es fíable?
Vie Sep 18, 2009 7:44 pm
Para los que teneis moviles con Wifi.
Los moviles siempre vienen con accesos directos para descarga musica, videos, etc... yo al pincharle a esos accesos me pregunta como quiero conectarme si con la WLAN o con Vodafone.
Si me conecto a traves de la WLAN no tiene coste ninguno, al igual que si me conecto a traves de la opcion WLAN y busco yo la pagina ¿No?
Saludos!!
Vie Sep 18, 2009 9:40 pm
iLPaTxI escribió:Para los que teneis moviles con Wifi.
Los moviles siempre vienen con accesos directos para descarga musica, videos, etc... yo al pincharle a esos accesos me pregunta como quiero conectarme si con la WLAN o con Vodafone.
Si me conecto a traves de la WLAN no tiene coste ninguno, al igual que si me conecto a traves de la opcion WLAN y busco yo la pagina ¿No?
Saludos!!
Exacto, no tiene coste alguno ya que estas conectando por Wifi.
Full Version