Mar Sep 12, 2006 9:23 am

Ya te digo tio el amor es lo peor eya mo me quiso en ningun momento y estaba todo el dia dandome besos y cosas asi tio y yo con la moral a tope y fue decirme ue no me queria y me quede con una cara de subnormal... :(.Respecto a lo tuyo yo creo que si que cuanto antes la deges mejor porue es lo que me ha hecho ami he vivido con la mentira y jode mucho la verdad dejala ya si no quieres hacerla daño.

Mar Sep 12, 2006 9:31 am

esq es eso, yo sabia q le gustaba antes de liarme, pero claro, es lo q nos pasa a los tios, q pensamos con la polla, entonces como lo vi a wevo...vamos q he sio un cabron, en principio me qeria aprovexar, menos mal q me he dao cuenta rapido...xq si no, el destrozo seria muy grande, pobrecilla, me sabe fatal, xq es super cariñosa, me envia mil mensages, poemas...bufff, esto no puede seguir asi

P.D.:lo sinto muxo sergy, yo he vivido una ruptura como la tuya y jode muxo, el remedio es el tiempo q todo lo cura, cuanto t preguntaras, nunca se sabe, suerte compañero!!!

Mar Sep 12, 2006 10:00 am

Muchisimas gracias kanito eres un crack poco a poco se me va pasando ya que me doy cuenta de que estaba con una persona que no me queria(ade+ con ella estuve saliendo ace 2 años y estuvimos 2 años y medio sliendo)Pero ahora se ha convertido en la "guarra"del pueblo y me dijo k sol me queria para liarse conmigo y yegar a los 20(20 persna con las que se ha liado)antes del final del verano.

Mar Sep 12, 2006 10:09 am

joder, y te lo dijo asi? menuda warra (con perdon), esa sq no se merece ni tu amistad, ya le vale, yo al menos pienso hacerlo bien y kiero q sigamos sinendo amigos, pero eso? joder, yo me cabrearia muxo, tio ahora si q de verdad q lo siento, abre los ojos y veras la clase de persona q es, t costara menos superarlo, el cabreo t durara un tiempo, pero lo importante s q se vaya el amor y q no sintas nada, y a ella le deseo lo peor, con respeto hacia ti, pero eso es lo q pienso, tio, no t dejes enredar y q le den, te mereces muxo mas, arriba sergy!!! vas a conocer a una q este mas wena, sea mas simpatica y amable y q t qerra, xq es lo q t mereces tio, animo joder!!!

Mar Sep 12, 2006 10:12 am

Muchisimas gracias tio me estas animando mucho.Si asi me lo dijo pero me dijo k me keria mucho como amigo(Lo tipico).Solo pensaba en que no me enfadase y cuando tabamos saliendo me estaba dando de ostias osea cillejas y eso sin venir a cuento... :?

Mar Sep 12, 2006 12:00 pm

Sergy tienes 13 años, no? y has estado dos años con una piva?? A lo mejor lo he entendido mal, pero si es así, que pasada, anda que como se entere LioMessi te va a montar una, jeje.

Ahora en serio, es una putada lo tuyo, se ha pasado cantidad la chica esta, así que yo creo que lo mejor que podrías hacer es devolvérsela. Putearla de alguna manera, a ver que proponen los foreros, jajaja.

Salu2 y que no decaiga este hilo.

Ánimo mariahxxx y sergy_kbzn

Mar Sep 12, 2006 12:04 pm

Si tengo 13 años jeje lo k voy a acer es liarme con cu mejor amiga que le guto y aver si se da cuenta de lo que a perdido.

Mar Sep 12, 2006 12:07 pm

13 años y 2 con la misma piva?? Tu has desperdiciado esa edad :lol:

Mar Sep 12, 2006 12:13 pm

Yo flipo con los chavales de hoy en dia, 13 años y dos años saliendo con una chorba, como se nota que los tiempos estan cambiando y los chabales solo piensan en comerse el mundo

PD:Bendita generacion de los 80...

Mar Sep 12, 2006 12:18 pm

VDC escribió:Yo flipo con los chavales de hoy en dia, 13 años y dos años saliendo con una chorba, como se nota que los tiempos estan cambiando y los chabales solo piensan en comerse el mundo

PD:Bendita generacion de los 80...

:aplauso2:

Yo empecé a pensar en las tías el año pasao, a los 14/15, antes me daban igual...

Full Version