Mar Ago 14, 2007 3:28 am

solicito baneo (?) para reydelwe ya que en su minimensaje a desvelado que en la ultima entrega de harry mueren: Lupin, Tonks, Fred, Ojo Loco y muchos más y encima dise que cabe destacar que Malfoy se vuelve bueno.Baneo no pero eres un poco cabroncete xD

salu22 :wink:

Mar Ago 14, 2007 9:13 am

Pako donde vas con ese avatar :shock: http://www.fotozone.es/foto/33,2007/fotozone_681.jpg

Mar Ago 14, 2007 9:23 am

ombre acia tiempo k no pasaba por aki,felicidades por la noticia

Mar Ago 14, 2007 9:55 am

???????????

Vamos no me jodas, yo no me lo e cambiao, era el de Tote King que hice ayer, pero en la otra pagina de pes en la que estamos se ma cambiao tmb y se me a puesto una tia.... ??? Y son dos direcciones diferentes...

O alguien se a metio en mi cuenta o es una broma, pero vamos no me jodas que en mi foro tmb tenia el de Tote King y se ma puesto el tio ese cantando!!! ??????????

Mar Ago 14, 2007 10:00 am

Será por el fotozone

Mar Ago 14, 2007 10:10 am

Ya esta arreglado, si, era por LA MIERDA de fotozone... ¬¬

Mar Ago 14, 2007 11:46 am

Yo hay cosas que no entiendo..
Es tu novia y no le has dado ni un beso? a que juegas?
Espero que cuando le vayas a dar un beso, simplemente se lo des y no tengas que pedirselo o mandarle un sms diciendole que la vas a besar..

De todas maneras mucha suerte figura!

Saludos!

Mar Ago 14, 2007 2:12 pm

vamos a ver, te voy a decir la autentica verdad...

si quieres te felicito, pero no creo que estas cosas sean pa felicitarte...

solo te tengo que decir que APROVECHA, follatela todo lo que puedas, dia si dia tambien, todo lo negro a base de bien...PERO APROBECHA!

por que el dia menos pensado, quiza mañana, o quiza dentro de 4 años...te jodera, t mandara a la mierda o te hara una putada o lo que sea....

no pienses que estas cosas son gilipolleces, y no las eches en saco roto, ES LA PURA VERDAD

asu que aprobecha y folla como un conejo, por que es lo unico bueno que te va a dar una tia ;)

Mar Ago 14, 2007 2:29 pm

elfather escribió:solicito baneo (?) para reydelwe ya que en su minimensaje a desvelado que en la ultima entrega de harry mueren: Lupin, Tonks, Fred, Ojo Loco y muchos más y encima dise que cabe destacar que Malfoy se vuelve bueno.Baneo no pero eres un poco cabroncete xD

salu22 :wink:

emmm supongo que tu mensaje sera mentira ya que la autora dijo que moririan 2 personajes principales...solo se ke harry no porque en curiosidad lei la ultima pag y ponia'por suerte la cicatriz no le dolio en 19 años'

de verdad no veo la gracia de desvelar finales...

Mar Ago 14, 2007 2:34 pm

juaz....Te dijeron que no lo leyeses...(?)

Es que os gusta Hijo Putter? es un bodrio.

Full Version