Lun Mar 24, 2008 4:48 pm

Chicos a que se puede deber que tenga que pagar mucho oro cada hora, sin tener tropas luchando ni barcos en el mar ni nada?

Lun Mar 24, 2008 4:52 pm

JN7 escribió:Chicos a que se puede deber que tenga que pagar mucho oro cada hora, sin tener tropas luchando ni barcos en el mar ni nada?

Tienes pocos burgueses y muchos trabajadores.

Lun Mar 24, 2008 5:08 pm

NaZ escribió:Eo he mandado el mensajito ese para formar parte de la alianza. :pinchando:

Tu no puedes entrar siendo fan de Roger Grimau y de Ilyasova, bueno, de Ilyasova si xD

Lun Mar 24, 2008 7:19 pm

Crivil escribió:
NaZ escribió:Eo he mandado el mensajito ese para formar parte de la alianza. :pinchando:

Tu no puedes entrar siendo fan de Roger Grimau y de Ilyasova, bueno, de Ilyasova si xD

Son mejores que Hervelle y el puto de Reyes... :pinchando:

Lun Mar 24, 2008 8:07 pm

NaZ escribió:
Crivil escribió:

Son mejores que Hervelle y el puto de Reyes... :pinchando:

Jojojojojo lo que has dicho sí que es sacrilegio, porque ya eres un pene erecto, que si no te daba pal pelo.

Lun Mar 24, 2008 10:40 pm

JN7 escribió:
Zizou10 escribió:necesito de todo menos cristal y madera!!!

chavales, aver esa alianza que mientras he estado de vacaciones un hijo de puta me ha sakeado 4 veces el mu mamon, se llama marlok y su ciudad es krstal en kalaios.

Coordenadas del susodicho?

pues si esta en mi isla seran las mismas que las mias digo yo, 40:44

chavales, aver esa alianza que mientras he estado de vacaciones un hijo de puta me ha sakeado 4 veces el mu mamon, se llama marlok y su ciudad es krstal en kalaios.

he dicho

Lun Mar 24, 2008 11:02 pm

cuando seas erecto gozaras de plenos poderes XD

Lun Mar 24, 2008 11:08 pm

Zizou10 escribió:
JN7 escribió:

Coordenadas del susodicho?

pues si esta en mi isla seran las mismas que las mias digo yo, 40:44

Arriba no ponia nada de que fuera vecino tuyo... :roll:

Voy a ver que puedo hacer, si no me pilla muy lejos puedo mandarle mis nuevos arietes y asi los pruebo :D

Lun Mar 24, 2008 11:33 pm

tengo la embajada a nivel 4 y sigo sin poder ser erecto....

Lun Mar 24, 2008 11:36 pm

Zizou10 escribió:tengo la embajada a nivel 4 y sigo sin poder ser erecto....

dale a buscar alianza en tu embajada

pon erecto

o PSW en su defecto en la abreviatura

luego dale a un boton que sirve de peticion para entrar en la alianza

luego el minitro de interior se encarga del resto (es decir, yo) XD

Full Version