Mar Sep 12, 2006 12:21 pm

Allen_3 escribió:
VDC escribió:Yo flipo con los chavales de hoy en dia, 13 años y dos años saliendo con una chorba, como se nota que los tiempos estan cambiando y los chabales solo piensan en comerse el mundo

PD:Bendita generacion de los 80...

:aplauso2:

Yo empecé a pensar en las tías el año pasao, a los 14/15, antes me daban igual...

Lo mismo lo ke pasa ke alos 15... emepze a slair cn una xica y asta hora mas de dos años... xDDDDD y ahora ya no...BAJON BAJON BAJON... :?

Mar Sep 12, 2006 12:29 pm

Yo asta que encuentre un tia que merezca la pena no pienso salir con ninguna, total pa que te hagan daño pues pasando, mientras tanto me consuelo con los rollos del jueves y sabado noche, porque por el dia como que paso algo de las tias la verdad.

Mar Sep 12, 2006 3:29 pm

VDC escribió:Yo flipo con los chavales de hoy en dia, 13 años y dos años saliendo con una chorba, como se nota que los tiempos estan cambiando y los chabales solo piensan en comerse el mundo

PD:Bendita generacion de los 80...

Bravissimo!!! aunq igual mi primer novia yo la tuve a los 13, pero en ese momento no fue nada serio, despues me dedique a disfrutar mi edad XDDD

Mar Sep 12, 2006 6:29 pm

sergy_kbzn escribió:Muchisimas gracias kanito eres un crack poco a poco se me va pasando ya que me doy cuenta de que estaba con una persona que no me queria(ade+ con ella estuve saliendo ace 2 años y estuvimos 2 años y medio sliendo)Pero ahora se ha convertido en la "guarra"del pueblo y me dijo k sol me queria para liarse conmigo y yegar a los 20(20 persna con las que se ha liado)antes del final del verano.

Joder.... lo que pasa, que es la misma historia

Si un tio se lia con 20 es un triunfador,.... pero si es una tia, es una warra.

No se, pero 20 en un verano... si es una tia que lo vale mucho.. tampoco es nada del otro mundo.

Quien no ha tenido un verano triunfador :D

Saludos y animo sergi_kbzn

Mar Sep 12, 2006 6:58 pm

Una vez que habeis desviado el tema por enesima vez, esperando noticias de mariahxxx :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Sep 12, 2006 7:33 pm

hoy no tenia clase :?: q yo sepa es martes? xDD, y el nos dijo q asta el martes no iba a clase, asiq abr si hat noticias pronto jeje. :D :D

saludos

Mar Sep 12, 2006 8:46 pm

hoy hubo clases aca, ayer no hubo por el dia del maestro

Mar Sep 12, 2006 8:48 pm

joder con 13 años i eres bota de oro me parece increible
Ah i otra cosa desde cuando se puede ablar aki de cosas asi????
es ke me e kedao to pillao XD

Mar Sep 12, 2006 10:03 pm

gongora escribió:
sergy_kbzn escribió:Muchisimas gracias kanito eres un crack poco a poco se me va pasando ya que me doy cuenta de que estaba con una persona que no me queria(ade+ con ella estuve saliendo ace 2 años y estuvimos 2 años y medio sliendo)Pero ahora se ha convertido en la "guarra"del pueblo y me dijo k sol me queria para liarse conmigo y yegar a los 20(20 persna con las que se ha liado)antes del final del verano.

No se, pero 20 en un verano... si es una tia que lo vale mucho.. tampoco es nada del otro mundo.

no se trata de q se liara con 20, sino q cogiera al ex al cual sabia q le seguia gustando y le hiciera esta putada, vamos q utilixzo a sergy, y ahi estuvo muy mal, no es cuestion d q se lie con 20 o 30, si no q le ha exo daño a sergy sabiendo q lo haria y le daba iwal, es de trgeta roja :evil:

Mié Sep 13, 2006 1:18 am

lobo8 escribió:joder con 13 años i eres bota de oro me parece increible
Ah i otra cosa desde cuando se puede ablar aki de cosas asi????
es ke me e kedao to pillao XD

no se de donde eres lobos... ni cuantos años tienes...

Pero esto es un pais libre.. y se puede hablar de todo... mientrs que no vaya contra las normas.

esta claro, que cada uno cuenta lo que quiera...

alomejor, ubiera puesta yo una historia con una chabala.. y no ubiera tenido tanta espectacion, pero es que la historia de mariahxxx, nos cautivo a todos.. y la seguimos dia a dia.

kanito escribió:
gongora escribió:

no se trata de q se liara con 20, sino q cogiera al ex al cual sabia q le seguia gustando y le hiciera esta putada, vamos q utilixzo a sergy, y ahi estuvo muy mal, no es cuestion d q se lie con 20 o 30, si no q le ha exo daño a sergy sabiendo q lo haria y le daba iwal, es de trgeta roja :evil:

Perdon... no lo entendi bien ;)

saludos

Full Version