Mar Ago 14, 2007 2:50 pm
Pues no,dijeron que no y estaba en letra pequeña asi que pase...luego el gracioso lo puso en grande y mira..no te creo asi que igual sigo tranquilo.Si,me gusta,algun problema?
Mar Ago 14, 2007 3:01 pm
No...algun problema? De qué vas? o_O
Mar Ago 14, 2007 6:55 pm
Me alegro Pepín!! Una cosa, ni se te ocurra dejar de escribir, porque ahora viene lo más interesante, llevártela al catre y contarnos los detalles XDDDD
No, en serio, enhorabuena y te ordeno que te la comas a la voz de... YA!!
Mar Ago 14, 2007 9:49 pm
Hola, mira yo he estado leyendo este post digamos en la sombra jaja
No posteaba pero lo iba leyendo, he visto que al final has logrado lo que querias me alegro mucho por ti
Ahora llega lo mas complicado, mira hay 2 tipos de tias las que un chico le gusta y de verdad se enamoran y eso y las que se echan novio como por entretenimiento porque no tienen otra cosa que hacer y para tener de que hablar con las amigas y eso..
Bueno pos ya depende de como sea la tuya, si es del primer tipo, lo que debes hacer es intimar mucho con ella entrar en su vida y asi con el tiempo y el roce pos te querra de verdad
Si es de las segundas pues como te dicen los compañeros aprovecha lo que puedas tricatela lo maximo que puedas y no te compliques la vida
enga espero haberte ayudado salu2
Mar Ago 14, 2007 10:07 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:No...algun problema? De qué vas? o_O
De que voy?De ti.
Mar Ago 14, 2007 10:17 pm
Jaja.....Qué notas...
Mar Ago 14, 2007 10:33 pm
bueno pues hoy que llegue me recibio con un abrazo y nos dimos un rico y calido beso senti muy bien yeah! ademas estuvimos todos los recesos juntos abrazandonos
pd:las fotos se las intento subir el viernes cuando salgamos q se lleve su camara y las tome
Mar Ago 14, 2007 10:39 pm
xk eres raulista si no te decia 4 cosas
xD
Mar Ago 14, 2007 10:43 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Jaja.....Qué notas...
Notas?De que?Quieres ser notario?Felicidades.
- Código:
Notas:KoBe_Wan_SiMu
Mar Ago 14, 2007 10:45 pm
PD:Date unas vueltas
Post Original: En paz, qué buscas?
Full Version