Mar Sep 09, 2008 10:03 pm

Pereira7 escribió:Acabo de ver el episodio de Dexter en cuestion y debo admitir que me ha gustado aunque no termino de entender cual sera la trama de la temporada, habra que esperar y seguir viendo

PD: El final muy impactante

Yo creo que tratara de...

CUIDADO BRIBONES AHORA PONDRE UN SPOILERAZO

El tema con la familia de Oscar Prado, los cambios en el codigo de Harry que este asesinato supone y evidentemente el embarazo de Rita.

Gays. Digo.. Fin del Spoiler.

Mar Sep 09, 2008 10:07 pm

Alkatras escribió:
Pereira7 escribió:Acabo de ver el episodio de Dexter en cuestion y debo admitir que me ha gustado aunque no termino de entender cual sera la trama de la temporada, habra que esperar y seguir viendo

PD: El final muy impactante

Yo creo que tratara de...

Yo tambien lo creo, el capi me parecio correcto salvo el final que es lo que mas destacaria.

Mar Sep 09, 2008 10:23 pm

y si poneis los subs por megaupload, porque no rulais por MP el link del capitulo? 8)

Vie Sep 12, 2008 12:14 pm

Yo os recomiendo la serie Queer as Folk, para quien no la halla visto, decirle que es una mezcla entre Prison Break, Lost y Dexter.
Es la polla esta serie.

Un saludo!

Vie Sep 12, 2008 1:46 pm

Umm si vais a empezar a tocar el pene con Spoilers de Dexter dejo de entrar, que yo aún ando con la primera temporada.

Vie Sep 12, 2008 2:58 pm

Karonte7 escribió:Yo os recomiendo la serie Queer as Folk, para quien no la halla visto, decirle que es una mezcla entre Prison Break, Lost y Dexter.
Es la polla esta serie.

Un saludo!

Que cabrón que eres... :lol:

Vie Sep 12, 2008 3:02 pm

Queer as Folk dice, jojojo. Ya sabemos todos porque ves esa serie eh Karonte...

Vie Sep 12, 2008 3:17 pm

... porque me recuerda a los escarceos furtivos con tu progenitor quizás? :lol:

Vie Sep 12, 2008 3:47 pm

NaZ escribió:
Karonte7 escribió:Yo os recomiendo la serie Queer as Folk, para quien no la halla visto, decirle que es una mezcla entre Prison Break, Lost y Dexter.
Es la polla esta serie.

Un saludo!

Que cabrón que eres... :lol:

Y nunca mejor dicho XD

Me estoy bajando las 6 temporadas de Los Soprano, a ver si no me decepciona, alguien me puede dar alguna opinión?

Vie Sep 12, 2008 7:37 pm

Yo la empecé y no me enganchó.

Le doy prioridad a otras.

Full Version