Mié Sep 13, 2006 4:32 pm

gongora escribió:
sergy_kbzn escribió:Muchisimas gracias kanito eres un crack poco a poco se me va pasando ya que me doy cuenta de que estaba con una persona que no me queria(ade+ con ella estuve saliendo ace 2 años y estuvimos 2 años y medio sliendo)Pero ahora se ha convertido en la "guarra"del pueblo y me dijo k sol me queria para liarse conmigo y yegar a los 20(20 persna con las que se ha liado)antes del final del verano.

Joder.... lo que pasa, que es la misma historia

Si un tio se lia con 20 es un triunfador,.... pero si es una tia, es una warra.

No se, pero 20 en un verano... si es una tia que lo vale mucho.. tampoco es nada del otro mundo.

Quien no ha tenido un verano triunfador :D

Saludos y animo sergi_kbzn

Gran verdad, pero tambien es cierto que esto se debe a que los hombres nunca oponemos "resistencia" cuando viene una mujer a nosotros, en cambio las mujeres si. Por eso cuando una chica anda con varios muchachos, queda medio "zorrita" XD.

Mié Sep 13, 2006 4:43 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:01 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 13, 2006 4:49 pm

mariahxxx escribió:se acabo todo, la chica tiene un novio

QUE????? que turra del or...!!!! les das un dia a las muy pu... y se buscan un macho nuevo. Bue por lo menos aprendiste que todas las mujeres son unas calentonas. Animo chabon hay miles de minas que te faltan por conocer, queda un camino largo todavia y lo mejor esta por venir!!! Salu2 y no te bajonees que cualquier cosa nos vamos de putas por ahi!!! :D :wink:

Mié Sep 13, 2006 5:58 pm

mariahxxx escribió:se acabo todo, la chica tiene un novio

Caray, menuda conclusión, sólo queda seguir brindando ánimo.

Mié Sep 13, 2006 6:03 pm

Si esque todas son unas warras...

Mié Sep 13, 2006 6:07 pm

Joder que putada, animo mariahxx, hazle caso a capochaa, vete de putas por ahi :wink:

Mié Sep 13, 2006 6:34 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:01 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 13, 2006 6:42 pm

Era una jodita, yo nunca me fui a un prostibulo, prefiero a las que son gratuitas XD. Tenes que estar tranquilo, ojala yo tuviera 13 años como vos! tenes lo mejor de tu vida por delante, animo!!!

Mié Sep 13, 2006 7:06 pm

liate con su amiga

Mié Sep 13, 2006 7:48 pm

NO, Tu ni puto caso, te esta dando celos¡¡¡

No lo des por perdidoooo, dale un bss delante de su novio ahi se decidira..

NO TE DESANIMES¡¡

ANIMO :wink:

Full Version