Dom Mar 23, 2008 1:37 am
Se acabo el Sabado de cine...
Stigmata -> Peliculon
The Eye -> Mierda
Llamada perdida -> Mierda aun mas grande
Requiem por un sueño -> Peliculon
Bueno esta ultima ya la habia visto antes pero esta wapisima.
Conclusion: no perdais el tiempo viendo las 2 de en medio..
Dom Mar 23, 2008 1:43 am
Los Remake suelen ser basura.
Dom Mar 23, 2008 5:42 am
chachos, Atrapame si puedes es otra peli bastante entretenida, mira q a mi no m gusta el Di Caprio, pero esta peli esta bien, ala, a cascarla
Dom Mar 23, 2008 10:25 am
eslamon escribió:chachos, Atrapame si puedes es otra peli bastante entretenida, mira q a mi no m gusta el Di Caprio, pero esta peli esta bien, ala, a cascarla
Esa es la peli en la que se hace pasar por piloto para conseguir hacer chanchullos y todo eso?
Si es así es un peliculón, la echaron hace poco por la tele y me encantó.
Requiem por un sueño rules!!!
Dom Mar 23, 2008 11:32 am
Crivil escribió:eslamon escribió:chachos, Atrapame si puedes es otra peli bastante entretenida, mira q a mi no m gusta el Di Caprio, pero esta peli esta bien, ala, a cascarla
Esa es la peli en la que se hace pasar por piloto para conseguir hacer chanchullos y todo eso?
Si es así es un peliculón, la echaron hace poco por la tele y me encantó.
Requiem por un sueño rules!!!
Buaa que película más dura,al final se me acabaron saltando las lágrimas de ver tantos sueños rotos.
Dom Mar 23, 2008 1:13 pm
ademas de ser un peliculon, me encanta la banda sonora, bestial, summer overture
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bfxBFYimln0&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bfxBFYimln0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
y la de atrapame si puedes claro que esta genial, es de spielberg XD..una peli poco conocida y que esta bestial tb de el gran steven es el imperio del sol, buenisima, y el color purpura, ambas altamemente recomendadas
Dom Mar 23, 2008 2:26 pm
La de Requiem por un sueño es del estilo de Trainspotting, ¿no? Habrá que verla.
Dom Mar 23, 2008 2:37 pm
algo mas dura que transpoiting
a mi traspoiting me parece mas graciosa si cabe XD (y con una grandisima banda sonora tb, blur, pulp, iggy, damon albarn...)
Dom Mar 23, 2008 3:57 pm
la de el color purpura es de whoopi goldberg? si es asi recuerdo q era un peliculon
otra q veia d pequeño (de + pequeño, quiero dcir) era A propósito de Henry, y me gustaba mucho, de Harrison Ford, cuando pierde la memoria de un disparo en un atraco y tiene q empezar de nuevo a hablar, a andar... para mi muy buena
Dom Mar 23, 2008 4:49 pm
Me estoy bajando " El Paciente Inglés " ayer vi "Juno" (Me gustó) y no pararé hasta que alquien del foro vea "Siryanna"
Full Version