Jue Sep 14, 2006 5:00 pm

jaja si la verdad se me fue la olla, la verdad yo en ese caso pues iria a por otra y punto

Jue Sep 14, 2006 7:14 pm

Buenas :
Tengo 14 años , esta chica 16 ( no los aparenta ) , es amiga de mi prima , y la veo muy poco , ya que no vive en mi ciudad ( la suya esta a unos 20 km) , el año pasado , le gustaba , este año , no lo se , el caso es que le dire que me gusta , pero no se como :S

Que creeis conveniente?

Jue Sep 14, 2006 7:20 pm

Pues díselo tío,a ver lo que pasa,crea un post para la historia,jeje...
Saludos,no sé por que dices esta,yo pensaba que ibas a poner una foto xD,por tal como lo dices...

Jue Sep 14, 2006 7:54 pm

COnsejo RuBeN_KnH si te da verguenza con un par de cervezas se te quita y lanzate puede salire mal o bien pero por lo menos habras probado... Cosa que luego aloemjor te arrepientes de no averte atrevido...

saludos

Jue Sep 14, 2006 8:08 pm

Si hay tantos kilometros la veo muy dificil, te lo digo porque yo estoy igual que vos porque ando con una chica que vive bastante lejitos tmb, no tanto como 20 km pero lejos tmb, y me gusta mucho pero con tanta distancia es imposible ponerse de novios o algo parecido

Jue Sep 14, 2006 8:12 pm

capochaa escribió:Si hay tantos kilometros la veo muy dificil, te lo digo porque yo estoy igual que vos porque ando con una chica que vive bastante lejitos tmb, no tanto como 20 km pero lejos tmb, y me gusta mucho pero con tanta distancia es imposible ponerse de novios o algo parecido

Si , ademas , solo la veo unos 3 o 4 dias en todo el verano

Jue Sep 14, 2006 8:23 pm

20 km?? Eso es mucho, tienes moto? Por que puedes ir a verla de vez en cuando.

Por cierto, no se, lanzate, que quieres que te digamos...

Ya hay otra novela, esto es un sin acabar.

PD: No crees otro post, a ver si se van a mosquear XD

Jue Sep 14, 2006 9:20 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:01 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 14, 2006 9:27 pm

ostia mariahxxx vas lanzao

suerte que no te dio una hostia

Jue Sep 14, 2006 9:30 pm

Un beso de q tipo??? 8O

Full Version