Vie Abr 11, 2008 3:49 pm

De puti mare, me gustó más la de Victor que la de ESDLAMON. (El Señor de Los Anillos, Mon)

Vie Abr 11, 2008 3:50 pm

Me gusta este rollo.

Que siga la fiesta, yuhuuu!!

Vie Abr 11, 2008 4:16 pm

jajaja puto victor
dark, seguro q t han llmado como sucesor a angelino en el programa con la alcayde :pinchando:

Vie Abr 11, 2008 4:46 pm

Mola la entrevista :lol:

Vie Abr 11, 2008 7:28 pm

eslamon escribió:jajaja puto victor
dark, seguro q t han llmado como sucesor a angelino en el programa con la alcayde :pinchando:

Yo no salgo en la tele sin cepillarme primero a Cristina Tarrega (y mira que os lo pongo fácil, que podría elegir a otra que yo me se...)

Vie Abr 11, 2008 7:38 pm

Darkphalcom escribió:
eslamon escribió:jajaja puto victor

Yo no salgo en la tele sin cepillarme primero a Cristina Tarrega (y mira que os lo pongo fácil, que podría elegir a otra que yo me se...)

Nada más que por curiosidad Dark...¿Qué es lo que te atrae de Cristina?

Vie Abr 11, 2008 8:14 pm

Pues realmente no lo se...

El caso es que el otro día la vi subida en una escalera enseñando escote y dije... me quiero tirar a esa mujer. Pero como si me hubiera dado por decir "quiero matar a esa mujer", no se, son caprichos sin sentido.

Pero vamos, que si en vez de Cristina Tarrega me pones delante a otra mujer (a ser preferible mi diosa Angelina Jolie) que no la hago ascos.

Vie Abr 11, 2008 8:46 pm

aham...he tenido situaciones similares. Te comprendo.

Vie Abr 11, 2008 9:51 pm

Bizarra entrevista.

Sab Abr 12, 2008 1:38 am

Darkphalcom escribió:Pues realmente no lo se...

El caso es que el otro día la vi subida en una escalera enseñando escote y dije... me quiero tirar a esa mujer. Pero como si me hubiera dado por decir "quiero matar a esa mujer", no se, son caprichos sin sentido.

Pero vamos, que si en vez de Cristina Tarrega me pones delante a otra mujer (a ser preferible mi diosa Angelina Jolie) que no la hago ascos.

Imagen

Quien fuera fresa...

Full Version