Vie Sep 15, 2006 12:17 am

Yo no se la gente como confunde un beso en las mejillas con que sienta algo por el...es que porque le haya dejao que le de el beso ya va a quererlo? :? puede ser que la chica lo haya tomado el beso en señal de amistad o de cariño, no de amor porque yo me hincho a dar besos (en las mejillas obvio) y abrazos a mis amigas y viceversa ( y tengo novia) pero son besos y abrazos de cariño o de amistad , asi que por un beso en las mejillas no os lo flipeis

Vie Sep 15, 2006 12:54 am

propongo una cosa... cuando vayas a decir aklguien.. di el nombre, joder.. por que aora no se si es tamara, diana, o una amiga nueva que me haya olvidado.

Esta claro... que si Diana te odia.. son razones muy obvias:

1º- Puede que tenga celos de su amiga... y este enfadado contigo, por k con la amiga no se enfadaria nunca.

2º- Lo mas seguro, es que... te odie por que te quiere. Parece incoherente, pero es cierto, y lo digo por muchas experiencias propias.
La chica, de la que ella y yo nos enamoramos fuertemente.. (eya me dejo por otro...que solo duro 1 mes).... aora no nos podemos ni ver, nos odiamos.. quizas es la manera mas facil de olvidarte de alguien, ODIANDOLA.
Quizs, ella te quiere, pero como ya pasas de ella.... intenta olvidarte con odio, que al fin y al cabo, llega a la 1º teoria.

Esta muy largo escrito... pero creo que se ha entendido.

P.D: respecto al chico que dice que su amiga este a 20 km... no creo k merezca la pena, decirle nada... por que i te dice que si.. va a ser todo muy dificil, y acabara muy muy mal, con discursiones.
Asi que lo mejor, es que lo dejes como amigo, y si un dia, tienes la oportunidad de estar con ella cierto tiempo, diselo.

Saludos

Vie Sep 15, 2006 5:11 am

no estaba caliente.... solo esta viva xDDDDDDDDDD

suerte el lunes mariah!!!! lo de empedarse no te lo recomiendo, tengo muuuuy malas experiencias con eso, aunque si la mina es muy "rapidita" no le importa nada jajaajajajja

Vie Sep 15, 2006 11:02 am

drozdzynski escribió:no estaba caliente.... solo esta viva xDDDDDDDDDD

Jajajajaja, que bueno!!! XDDDD

RuBeN_KnH, si la piva te gusta mucho ves a por ella, que son 20 kilómetros?? A mi me parece poco, yo vivo a 19 de Madrid y voy practicamente todos los días, total son 15 minutos, a lo mejor un poco más si tienes que ir en bus. Pero no sé, no me parece una distancia tan grande como para no poder intentar algo. Lo que si veo un mayor problema es la edad, porque si te saca dos años... las pivas con esa edad suelen buscar chicos más mayores que ellas, a veces ya cuesta cuando eres de la misma edad, con dos menos lo veo complicado. Pero inténtalo y si no funciona, recuerda una cosa, dentro de unos años TÚ serás el mayor y se las quitarás a los chavalines, jajaja.

Vie Sep 15, 2006 12:56 pm

Como dice er_Juli, un beso en la mejilla no significa mucho, aunque quien sabe 8)

Vie Sep 15, 2006 1:22 pm

er_JuLi escribió:Yo no se la gente como confunde un beso en las mejillas con que sienta algo por el...es que porque le haya dejao que le de el beso ya va a quererlo? :? puede ser que la chica lo haya tomado el beso en señal de amistad o de cariño, no de amor porque yo me hincho a dar besos (en las mejillas obvio) y abrazos a mis amigas y viceversa ( y tengo novia) pero son besos y abrazos de cariño o de amistad , asi que por un beso en las mejillas no os lo flipeis

que tiene que hacer? plantarle un nabo en su huerto? maxo por favor que tiene 13 años...

Vie Sep 15, 2006 1:35 pm

jajajaja muy bueno tupac16

Vie Sep 15, 2006 1:50 pm

Kujah escribió:
mariahxxx escribió:hoy le he dado un beso a la tia y me ha mirado mucho, mañana no tengo clases asique el lunes puede haber sorpresas y tal vez le regale algo para que se acerque porque daiana no se por q me odia...

No le regales nada, que despues te kejas de que se acuerdan de ti por el dinero, tu ya has hecho lo tuyo q es besarla, espera a q actue ella

yo stoy de acuerdo kntigo Kujah, mariahxxx tu espera a q ella reaccione, xq km mb dijo Kujah, dspues te qjas q solo te pide y te pide dinero :wink: , lo dcimos x tu bn :D :D :wink: .

saludos y SIGUE ASI LANZAO MARIAHXXX

Vie Sep 15, 2006 2:43 pm

Tuso_rm escribió:
Kujah escribió:
mariahxxx escribió:hoy le he dado un beso a la tia y me ha mirado mucho, mañana no tengo clases asique el lunes puede haber sorpresas y tal vez le regale algo para que se acerque porque daiana no se por q me odia...

No le regales nada, que despues te kejas de que se acuerdan de ti por el dinero, tu ya has hecho lo tuyo q es besarla, espera a q actue ella

yo stoy de acuerdo kntigo Kujah, mariahxxx tu espera a q ella reaccione, xq km mb dijo Kujah, dspues te qjas q solo te pide y te pide dinero :wink: , lo dcimos x tu bn :D :D :wink: .

saludos y SIGUE ASI LANZAO MARIAHXXX

Imagen

Saludos

Sab Sep 16, 2006 9:26 am

Nooooo, como este tema puede vajar a la 2º pagina.......... mariahxxx.. en argentina se suele faltar tanto al instituto???

Full Version