-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pepe y la chica de sus sueños---YA ES MI NOVIA!!!! : Off-Topic - Página 68

• Patrocinios

pepe y la chica de sus sueños---YA ES MI NOVIA!!!!

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: pepin_8mx, matyelcheto, Karvy, Alvarolo, simu, er_JuLi, garfield1, magiort

Notapor KeTuTo » Mié Ago 22, 2007 12:31 am

davidvv01 escribió:
KeTuTo escribió:
davidvv01 escribió:
pablovermars escribió:
ManuelS escribió:
pablovermars escribió:
davidvv01 escribió:Como os pasais tios, todas no son iguales hombre, pepin tu ni caso tio

¿O esque a todas vuestras madres las considerais unas zorras? porque os recuerdo que ellas tambien tuvieron 15 años

enga y dejaros de tonterias anda si os ha puteado una tia no lo pagueis con todas

pues mira, no conoci a mi madre con 15 o 20 años...pero no me cabe la menor duda de que como todas, tuvo su equipo de zorrear y putear ;)

otra cosa es tu madre ya adulta, no puedes comparar

Que lamentable el concepto que te haces :cry:

Como se malogra la conversacion uno que sigue la historia que trae buenas conclusiones y resultados y otros con sus comentarios de que si es una puta o no, que lamentable transgiversar el post

PD: Esperando las fotos

yo solo le advierto, ojo

ademas no es un concepto, es una realidad que no se basa en leyendas, se basa en experiencias propias y experiencias de gente conocida etc...

vamos que no se salva ni perico el del torno....

a todos nos llegara el dia que nos demos cuenta, unos antes, otros mas tarde...

Pues es tu opinion colega :D , pero de verdad que alguien piense asi ya en estos años es muy fuerte

Las mujeres son como tu y como yo personas, y claro que hay zorras pero no son todas eso te lo aseguro, yo en mi vida he conocido tias de puta madre y a zorras tambien jaja

Pero como te digo no todas son iguales

una tia puede ser una chica de puta madre y una zorra :roll:

a ver, yo no digo que todas sean unas zorras, pero que en algun momento les gusta zorrear...a todas...

Creo que te entiendo pero no estoy de acuerdo

Es lo tipico que se dice que yo por ejemplo me lio con un puñao de tias y soy la caña pero una tia se lia con pexa de tios y es una zorra

Eso es machismo claramente, nose si te refieres a eso o a otras cosas

no me refiero a eso, es mas, comparto eso que dices, si una chica se lia con muchos tios, ole su c*ño xD

me refiero a que en algun momento les gusta golfear...te pongo en situacion, un sabado...las 4 de la madrugá y ya todos con un pedo bueno...la chica ve a un chico que le gusta y se le acerca y se le pone a "zorronear"...me refiero a eso...TODAS en algun momento de su vida hacen eso...quizas 1 vez...o quizas todos los fines de semana, pero ABSOLUTAMENTE TODAS lo hacen...y cada una a su estilo, pero lo hacen...
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Mié Ago 22, 2007 2:07 am

no se si zorras, pero que estan muy atrevidas SI

antes el hombre buscaba a la mujer

ahora la mujer acecha al hombre xDD

muchas

se hacen las liberales, cuentan todas sus experiencias amorosas y sexuales, como si fuesen un chiste

y pierden el atractivo asi, que gracia tiene si una tia es tan directa??? donde esta la magia???

yo solo se que el noviazgo es para cierta edad, tanto en el hombre como en la mujer
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor crispincito » Mié Ago 22, 2007 11:57 am

no me refiero a eso, es mas, comparto eso que dices, si una chica se lia con muchos tios, ole su c*ño xD

me refiero a que en algun momento les gusta golfear...te pongo en situacion, un sabado...las 4 de la madrugá y ya todos con un pedo bueno...la chica ve a un chico que le gusta y se le acerca y se le pone a "zorronear"...me refiero a eso...TODAS en algun momento de su vida hacen eso...quizas 1 vez...o quizas todos los fines de semana, pero ABSOLUTAMENTE TODAS lo hacen...y cada una a su estilo, pero lo hacen...

y eso es golfear? ir a por un tio? que pasa que pa no ser golfa no tiene que haberse liao con nadie? aparte estoy seguro que tu has hecho eso alguna vez y no te consideras un zorro...
Imagen
crispincito
Goleador
Goleador

Notapor riquelme1987 » Mié Ago 22, 2007 12:07 pm

crispincito escribió:

y eso es golfear? ir a por un tio? que pasa que pa no ser golfa no tiene que haberse liao con nadie? aparte estoy seguro que tu has hecho eso alguna vez y no te consideras un zorro...

Alomejor ir a por un tio no es golfear, pero hacer como que vas y luego nada, lo que se suele conocer como ser una calientapoll--as eso si que es de ser una buena puta, pero puta reputa.

Pues eso lo hacen muchas, simplemente dime una tia que se ponga una microfalda de esas que se ven ahora en verano que no sea para provocar. Les gusta hacerse desear, vamos golfear hablando en castellano.

Una gran frase: "Las tias f-llan cuando quieren, los tios cuando pueden". Ahí queda... :lol:

Un saludo.
Imagen
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Mié Ago 22, 2007 12:18 pm

yo creo que no hay mucho que hablar del tema, los hechos son los hechos...

lo que pasa es que se esta desviando un poco lo que es el adjetivo que le pondria: zorrear o decir que todas son unas zorras no es tecnicamente correcto, ya que es como decir que son unas putas y eso no es cierto

a lo que me refiero y mucha gente sabemos, que TODAS las tias te van a dejar tirado casi en cualquier momento, ya sea por golfas o por tontas o por lo que sea, nunca cuentes con una mujer para hacer planes....

por muy formalita y muy todo que parezca, siempre en algun momento de su vida cambian y todo lo que eran hasta ahora no vale nada....todo lo que habian dicho siempre nunca valio, todo lo que hicieron nunca existio...ellas viven su presente...

y si, siempre reconocen que se arrepienten o que no les gustaria hacer eso o lo que sea....PERO SIEMPRE LO HACEN....

no habra ningun hombre al que nunca le hallan puesto los tochos, o le hallan dejado por que si, o le hallan dejado por otro tio,....etc...

y si lo hay...es por que nunca se mira al espejo para ver los cuernos en su cabeza XD

yo conozco a chicas muy majas, como soles de buenas, un ejemplo de personas...pero TODAS me han confesado que por lo menos una vez han hecho una putada a un tio...(ejemplos puesto arriba)

lo dicho pepin, tu folla cuanto mas puedas....que es lo unico con lo que te vas quedar cuando te putee ;)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor riquelme1987 » Mié Ago 22, 2007 12:23 pm

pablovermars escribió:yo creo que no hay mucho que hablar del tema, los hechos son los hechos...

lo que pasa es que se esta desviando un poco lo que es el adjetivo que le pondria: zorrear o decir que todas son unas zorras no es tecnicamente correcto, ya que es como decir que son unas putas y eso no es cierto

a lo que me refiero y mucha gente sabemos, que TODAS las tias te van a dejar tirado casi en cualquier momento, ya sea por golfas o por tontas o por lo que sea, nunca cuentes con una mujer para hacer planes....

por muy formalita y muy todo que parezca, siempre en algun momento de su vida cambian y todo lo que eran hasta ahora no vale nada....todo lo que habian dicho siempre nunca valio, todo lo que hicieron nunca existio...ellas viven su presente...

y si, siempre reconocen que se arrepienten o que no les gustaria hacer eso o lo que sea....PERO SIEMPRE LO HACEN....

no habra ningun hombre al que nunca le hallan puesto los tochos, o le hallan dejado por que si, o le hallan dejado por otro tio,....etc...

y si lo hay...es por que nunca se mira al espejo para ver los cuernos en su cabeza XD

yo conozco a chicas muy majas, como soles de buenas, un ejemplo de personas...pero TODAS me han confesado que por lo menos una vez han hecho una putada a un tio...(ejemplos puesto arriba)

lo dicho pepin, tu folla cuanto mas puedas....que es lo unico con lo que te vas quedar cuando te putee ;)

Amén hermano.
Imagen
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor davidvv01 » Mié Ago 22, 2007 1:11 pm

riquelme1987 escribió:
crispincito escribió:

Alomejor ir a por un tio no es golfear, pero hacer como que vas y luego nada, lo que se suele conocer como ser una calientapoll--as eso si que es de ser una buena puta, pero puta reputa.

Pues eso lo hacen muchas, simplemente dime una tia que se ponga una microfalda de esas que se ven ahora en verano que no sea para provocar. Les gusta hacerse desear, vamos golfear hablando en castellano.

Una gran frase: "Las tias f-llan cuando quieren, los tios cuando pueden". Ahí queda... :lol:

Un saludo.

Kekuto ahi estoy de acuerdo contigo, lo que no me parece juste es a eso llamarle zorrear, porque sino los tios estamos constantemente zorreando porque una tia vaya detras de un tio no es malo ni es una zorra

Encuanto a lo que dice riquelme si es verdad que hay muchas calientap***** pero no son todas que es a lo que me vengo a referir

Y lo que dices pablo tu dices tio que todas las tias se la han jugado a un tio alguna vez, y tus colegas no se la han jugado a una tia?

Todos somos iguales lo que pasa que a las tias se les tacha de zorras a la minima

enga salu2 :D
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor crispincito » Mié Ago 22, 2007 1:47 pm

Todos somos iguales lo que pasa que a las tias se les tacha de zorras a la minima

Una actitud machista
Imagen
crispincito
Goleador
Goleador

Notapor pablovermars » Mié Ago 22, 2007 2:10 pm

crispincito escribió:

Una actitud machista

claro que hay tios que tambien hacen eso...

pero el mito de el hombre infiel siempre estara ahi, pero solo es un mito...

pero me juego el cuello que NI LA MITAD de tios somos tan cabrones en eso como ellas...

yo lo reconozco, no lo soy, soy incapaz de hacer algo asi, y como yo hay millones de tios igual...

pero tenemos el mito encima..

y ojo, no soy machista, las tias me caen muy bien como amigas y como no amigas XD pero eso es algo que siempre pasara con ellas, hasta que se centren...que ninguna ciencia exacta sabe calcular eso...pero en cierto punto de sus vidas se acaban centrando.......claro esta, si no no tendriamos padres ni familia ;)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eloy_7 » Mié Ago 22, 2007 2:58 pm

davidvv01 escribió:
Kekuto

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Seguro que le gusta.
ImagenImagen