Sab Sep 16, 2006 11:26 am
raulmemar escribió:Nooooo, como este tema puede vajar a la 2º pagina.......... mariahxxx.. en argentina se suele faltar tanto al instituto???
No se.. pero parece.. repidto, parece (alomejor soy yo) pero tienen un dia clase, y otro festivo... asi durante todo el curso.
Si no.. leer el foro y hay muchiimos mensajes de Mariahxxx diciendo: ''Hoy es martes, he ido al instituto, mañana no voi, por que no hay clase''
Los miercoles son festivos ??.
Estos argentinos.. asi van !!
saludos
Sab Sep 16, 2006 11:28 am
xD Hombre aqui en españa pues tengo fiesta miercoles y viernes por la tarde... xD
Una preguntita aparte... porque no me deja poner mas userbars?
Salu2!
Sab Sep 16, 2006 11:46 am
raulgonzalez7 escribió:xD Hombre aqui en españa pues tengo fiesta miercoles y viernes por la tarde... xD
Una preguntita aparte... porque no me deja poner mas userbars?
Salu2!
Por que solo creo k se puede dos...
pero lo que puedes hacer... es pegar las userbar en una misma imagen, pero siempre y cuando, la firma, no supere las normas
Saluds
Sab Sep 16, 2006 12:05 pm
me parece que los miercoles no van al instituto pero los sabados si que van,pero no estoy seguro
Sab Sep 16, 2006 12:09 pm
Yo creo que granke tene razon porque yo tengo un primo alli y me parece que hacen eso.
Sab Sep 16, 2006 12:20 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:01 pm, editado 1 vez en total
Sab Sep 16, 2006 6:01 pm
exacto... con el tema de "la noche de los lapices" yo ayer no tuve facultad xDD
Granke45 escribió:me parece que los miercoles no van al instituto pero los sabados si que van,pero no estoy seguro
nah... primaria y secundaria es de lunes a viernes
la facultad tmb casi siempre es asi.... aunque yo el año pasa estuve yendo martes, miercoles, viernes y sabados
Animo Mariaxhhh (?)
Sab Sep 16, 2006 6:25 pm
Si vale pero se esta dejando de hablar del tema principal, k tal con tamara o daiana?? algun cambio??
Sab Sep 16, 2006 6:54 pm
Vaya post se crean oi en dia y que originales se tiene que preguntar por un post para enamor a una sixa eso sale de corazon coño
xDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDD
Sab Sep 16, 2006 9:34 pm
gollum16 escribió:hrc88 escribió:COnsejo RuBeN_KnH si te da verguenza con un par de cervezas se te quita y lanzate puede salire mal o bien pero por lo menos habras probado... Cosa que luego aloemjor te arrepientes de no averte atrevido...
saludos
Joder, vamos a ser un poco responsables y coherentes con los consejos que damos, le estás diciendo a un niño de 14 años que tome alcohol... y lo peor esque no has sido tú solo, comentarios como éste han surgido ya varias veces. Vamos a tener un poco de cuidado que en este foro también entran menores de edad, y se oyen algunos comentarios que vamos...
Saludos
Edad de comienzo con el alcohol... 13 años bajando a 11... y otro tipo de drogas igual
Siento aver dado esos consejos jaja xDDDD
P.D. No tomes drogas... , la unica droga debes de ser tu...
Full Version