Sab Sep 16, 2006 11:26 am

raulmemar escribió:Nooooo, como este tema puede vajar a la 2º pagina.......... mariahxxx.. en argentina se suele faltar tanto al instituto???

No se.. pero parece.. repidto, parece (alomejor soy yo) pero tienen un dia clase, y otro festivo... asi durante todo el curso.

Si no.. leer el foro y hay muchiimos mensajes de Mariahxxx diciendo: ''Hoy es martes, he ido al instituto, mañana no voi, por que no hay clase''

Los miercoles son festivos ??.

Estos argentinos.. asi van !! :lol: :lol:

saludos

Sab Sep 16, 2006 11:28 am

xD Hombre aqui en españa pues tengo fiesta miercoles y viernes por la tarde... xD

Una preguntita aparte... porque no me deja poner mas userbars?

Salu2!

Sab Sep 16, 2006 11:46 am

raulgonzalez7 escribió:xD Hombre aqui en españa pues tengo fiesta miercoles y viernes por la tarde... xD

Una preguntita aparte... porque no me deja poner mas userbars?

Salu2!

Por que solo creo k se puede dos...

pero lo que puedes hacer... es pegar las userbar en una misma imagen, pero siempre y cuando, la firma, no supere las normas

Saluds

Sab Sep 16, 2006 12:05 pm

me parece que los miercoles no van al instituto pero los sabados si que van,pero no estoy seguro

Sab Sep 16, 2006 12:09 pm

Yo creo que granke tene razon porque yo tengo un primo alli y me parece que hacen eso.

Sab Sep 16, 2006 12:20 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:01 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 16, 2006 6:01 pm

exacto... con el tema de "la noche de los lapices" yo ayer no tuve facultad xDD
Granke45 escribió:me parece que los miercoles no van al instituto pero los sabados si que van,pero no estoy seguro

nah... primaria y secundaria es de lunes a viernes
la facultad tmb casi siempre es asi.... aunque yo el año pasa estuve yendo martes, miercoles, viernes y sabados :(

Animo Mariaxhhh (?)

Sab Sep 16, 2006 6:25 pm

Si vale pero se esta dejando de hablar del tema principal, k tal con tamara o daiana?? algun cambio??

Sab Sep 16, 2006 6:54 pm

Vaya post se crean oi en dia y que originales se tiene que preguntar por un post para enamor a una sixa eso sale de corazon coño
xDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDD

Sab Sep 16, 2006 9:34 pm

gollum16 escribió:
hrc88 escribió:COnsejo RuBeN_KnH si te da verguenza con un par de cervezas se te quita y lanzate puede salire mal o bien pero por lo menos habras probado... Cosa que luego aloemjor te arrepientes de no averte atrevido...

saludos

Joder, vamos a ser un poco responsables y coherentes con los consejos que damos, le estás diciendo a un niño de 14 años que tome alcohol... y lo peor esque no has sido tú solo, comentarios como éste han surgido ya varias veces. Vamos a tener un poco de cuidado que en este foro también entran menores de edad, y se oyen algunos comentarios que vamos...

Saludos

Edad de comienzo con el alcohol... 13 años bajando a 11... y otro tipo de drogas igual

Siento aver dado esos consejos jaja xDDDD

P.D. No tomes drogas... , la unica droga debes de ser tu...

Full Version