Sab Sep 16, 2006 9:51 pm

hrc88 escribió:P.D. No tomes drogas...

exacto! cuantos menos seamos mejor xq sino no nos va a alcanzar para todos xDDDDD

Animo Mariahxxx

Sab Sep 16, 2006 10:23 pm

drozdzynski escribió:
hrc88 escribió:P.D. No tomes drogas...

exacto! cuantos menos seamos mejor xq sino no nos va a alcanzar para todos xDDDDD

Animo Mariahxxx

XDDDD yo me parto contigo Drozdzynski jajajajaja

Sab Sep 16, 2006 10:27 pm

Tios,miradlo por el lado normal,nada de chulerias,el amor es el amor,el amor sucio es ese de chulearte para que luego vayas como siempre y la niña se lleve una decepcion...

NO A LAS DROGAS

Y hagamos unas bromitas mas normalitas,que pa los niños no les sienta bien.Y menos despues de haber jugao al Doom 3(que miedo e pasao :oops: :lol: )

Sab Sep 16, 2006 10:49 pm

hrc88 escribió:
gollum16 escribió:
hrc88 escribió:COnsejo RuBeN_KnH si te da verguenza con un par de cervezas se te quita y lanzate puede salire mal o bien pero por lo menos habras probado... Cosa que luego aloemjor te arrepientes de no averte atrevido...

saludos

Joder, vamos a ser un poco responsables y coherentes con los consejos que damos, le estás diciendo a un niño de 14 años que tome alcohol... y lo peor esque no has sido tú solo, comentarios como éste han surgido ya varias veces. Vamos a tener un poco de cuidado que en este foro también entran menores de edad, y se oyen algunos comentarios que vamos...

Saludos

Edad de comienzo con el alcohol... 13 años bajando a 11... y otro tipo de drogas igual

Siento aver dado esos consejos jaja xDDDD

P.D. No tomes drogas... , la unica droga debes de ser tu...

psssst mira a este....NADIE DE VOSOTROS CONSUMAIS DROGAS NUNCA.

pd: Me las traeis a mi :lol:

Sab Sep 16, 2006 11:03 pm

Las Drogas abajo.

Firmado:Los del sotano. :)

Sab Sep 16, 2006 11:03 pm

Mkprods escribió:pd: Me las traeis a mi :lol:

mezquino!!!!!!!!!!! juaaaa

en serio che... la droga hace mal, x eso yo consumo cuando estoy alcoholizado, xq en ese momento no pienso xDD

sergy_kbzn escribió:Las Drogas abajo.

Firmado:Los del sotano. :)

ImagenImagen

Dom Sep 17, 2006 5:02 pm

A mi no me molesta que la gente se drogue, me da igual, pero me da mucha bronca ver a algunos amigos mios que se drogan para hacerse ver, para que piensen que son mas adultos pero no se dan cuenta que quedan tan dados vuelta y tan bobos que lo unico que consiguen es que nos burlemos de lo boludos que son. HE DICHO

Dom Sep 17, 2006 6:16 pm

capochaa escribió:A mi no me molesta que la gente se drogue, me da igual, pero me da mucha bronca ver a algunos amigos mios que se drogan para hacerse ver, para que piensen que son mas adultos pero no se dan cuenta que quedan tan dados vuelta y tan bobos que lo unico que consiguen es que nos burlemos de lo boludos que son. HE DICHO

Esa es la sociedad de hoy dia, hay que hacer lo que hacen los mayores para creerse superiores, yo ni bebo ni fumo y tengo 19 años, y no pienso ni fumar ni beber xq ni me gusta el sabor del tabaco ni el del alcohol, y no me voy a dejar guiar xq mis colegas lo hagan, tengo muy claras mis ideas :).

Una cosa para los q hablais de drogas aki, xq no dejais eso para otro post? Os recuerdo que la mayoria de aqui son menores de edad, os gustaria que el dia q tuvieseis hijos les dijeran por internet q se drogaran y bebieran para algun fin? no lo creo, asi que dejar el tema y nos remitimos al asunto del post.

Ahi keda eso

Dom Sep 17, 2006 6:27 pm

bien HABLEMOS DE POKEMON o algo por el estilo ¿no Kujah? vamos si hoy en dia los niños estan viciaos al San Andreas y hablan porkerias! ahi te has pasado tampoco es para...

Dom Sep 17, 2006 6:46 pm

estoy kon kujah no es hablqr tmp d pokemon pero solo tenerle un respeto ala droga y kasos d estos weno solo eso un saludo y vamos k em`pieza el atleti señores jajaja

Full Version