Mar Mar 25, 2008 11:56 am

Ayer me quedé dormido viendo la película de Caverrrnícola... ¿Pero qué esperar de una película que la ha visto en el cine la friolera de 2100 personas?

Mar Mar 25, 2008 12:46 pm

vale, Hard Candy mola bastante
pero que conste q la vi por estar insomne :pinchando:

Mar Mar 25, 2008 12:52 pm

Siryana.

Sab Mar 29, 2008 1:44 pm

Bueno refloto un poco el post, ya que este fin de semana (aun recuperandome de la fiesta de primavera de ayer XD) se estrenan peliculas muy interesantes: Casi 300, para echarse unas risas esta de lujo y batio record en USA en los cines en su primera semana. "Despierto" también tiene buena pinta si a eso le añadimos que sale Jessica Alba, pues puede estar bien. Y por último "La Noche es Nuestra", pedazo de actores y viendo el trailer debe estar bastante bien.

Saludos!

Sab Mar 29, 2008 2:04 pm

Despierto puede que este bien, pero no te fies de jessica alba, the eye es un truño y ahi la tienes de protagonista :pinchando:
puede q vaya a ver hoy la de casi 300

Sab Mar 29, 2008 2:07 pm

¿Por qué no hablar de la mítica fiesta de la primavera de ayer antes que de la mierda de películas que hay en el cine?
Hoy veré toro salvaje.

Sab Mar 29, 2008 2:10 pm

La noche es nuestra si tiene que ser muy buena pelicula, la de despierto no le veo interes y casi 300, bueno, es esa clase de peliculas....

Dom Mar 30, 2008 2:10 am

NeoRTeX escribió:Bueno refloto un poco el post, ya que este fin de semana (aun recuperandome de la fiesta de primavera de ayer XD) se estrenan peliculas muy interesantes: Casi 300, para echarse unas risas esta de lujo y batio record en USA en los cines en su primera semana. "Despierto" también tiene buena pinta si a eso le añadimos que sale Jessica Alba, pues puede estar bien. Y por último "La Noche es Nuestra", pedazo de actores y viendo el trailer debe estar bastante bien.

Saludos!

No he visto "Casi 300" pero los trailers que han puesto en la tele me saben a un regustazo a la odiosa película "Epic Movie" que tira para atrás, como cuando sales del Kebab hasta los cojones de la salsa roja.

Esperemos que me equivoque.

Dom Mar 30, 2008 9:43 am

Kebab = mierda.
Jackass 2.5 = la risión.

Ala, me voy a misa.
(No.)

Sab Abr 19, 2008 5:08 pm

United 93 es brutal.

Full Version