Mié Mar 26, 2008 1:22 pm

es que si sakeo tbn me cuesta dinero y entro en numeros rojos

Mié Mar 26, 2008 1:25 pm

Pon a tus burgueses a descansar, para que así generen más dinero.

Yo tengo dos colonias y en cada una genero 1300 a la hora.

Mié Mar 26, 2008 1:28 pm

les dare un poco de descanso a los burgueses...tengo colonia en una isla de marmol, asique ya no os tendre k pedir marmol...

Mié Mar 26, 2008 2:24 pm

o vende tus penes mas preciados

Mié Mar 26, 2008 2:30 pm

Estas diciendo que debe deshacerse de ,vosotros, los erectos?

Mié Mar 26, 2008 3:02 pm

dije penes??

perdon, quise decir, bienes, si, eso, bienes ¬¬

Mié Mar 26, 2008 3:22 pm

chavales, cuando le doy a movimiento de tropas me pone ataque sobre mi ciudad en 5 horas....para evitar k me sakeen k hago?? formar unidades a saco??

Mié Mar 26, 2008 3:24 pm

Ese movimiento de tropas son las tuyas mismas que tardaran 5 horas en volver, creo.

Mié Mar 26, 2008 3:28 pm

bueno yo yevo tiempo jugando "ikariam", asi se llama verdad xD
mi nombre en el juego es jochelo, mi ciudad capital es "jochelo's city" azufre y asi tengo la "jochelo's city2" marmol y "jochelo's city3" cristal y a punto de fundar la "jochelo's city4" ke sera de vino. estoy en el el servidor alpha, y tengo mi alianza en el ke no ahy nadie mas xD ke se llama "Y TU HERMANA".
ovbiamente el tag es "YTH"
y yo para hacerme de dinero pongo a vender los exedentes, y 100pre estoy sakeando vecinos, lo mejor para mantener a la kolonia contenta es firmar acuedos culturales, ya ke no pierdes nada, la otra opcion es darles vino en la taberna, pero si no tienes una isla de vino es mejor la opcion anterior, bueno "jochelo's city4" sera de vino, asi ke podre juntar ambas estrategias.
el vender madera es muy bueno ya ke la vendes cara.
yo actualmente tengo 90.000 de oro y estoy generando un megaejercito, como son caros mantenerlos ahy ke tener mucho oro, y me hare de alguna isla entera jajaja.
bueno si alguien entra en este mundo ke me avise, y si tienen alguna duda, nada mas pregunten y alguien kiza se la responda, yo voy a intentar de aportar igual.
chao

Mié Mar 26, 2008 3:37 pm

si, esas son tropas tuyas ke estan volviendo, o son de otros ke te van a atacar, tus tropas se demoran en volver dependeiendo ke tan lejos vallan y los medios, es decir si es a tu misma isla no se demoraran mucho, pero si es a otra isla va a depender de el puerto tuyo y del enemigo, ya ke influye el tiempo de embarke de ambos puertos, y si te van a atacar de otra isla, no sakes unidades ya ke se demoran en salir y no juntaras muchos y te los mataran, asi ke lo conveniente es ke le bajes los leveles a tu puerto, asi no podran kargar kosas rapidamente y el sakeo solo dura 20 min.
es muy buen truko.
dime ke tal
chao

Full Version