Dom Mar 12, 2006 5:53 pm

Simu08 escribió:si se pueden caxondo,joer,ke tenga k enseñar yo a un tio con mayusculas...XD,no kes broma,
pa eso vas a ...alineacion(en menu principal)o ordenar plantillas,luego a crear jugador y ay puedes editarlos.

www.nba-live.com
una web como esta parecia pero pal nba,ay ties plantillas botas,camisetas,...de to.

venga tio
dw

Si señor, pedazo de web, está en ingles pero yo ace poco q tambien le cogí el vicio al nba live 2006 y le metí d todo, desde lo mas basico q eran los fichajes asta caras nuevas, equipaciones, incluso balones y marcadores

PD: ahora ace ya tiempo q no juego, le cogí el vicio al pes y no ay quien me suelte XDD

SAludos
CRivil

Dom Mar 12, 2006 6:05 pm

FuMo escribió:hay alguna manera de cambiarla en mitad del partido?
por desgracia no,esperemos k se lo curren en una nueva edicion...
pcierto,k sabeis del nba street pa pc?joer,lo ves en screens de ps2 y 8O

Dom Mar 12, 2006 6:19 pm

Pues ahora q lo dices me acabo de nterar, pero antes q nada, se a dixo q va a salir el nba street para pc??, es q ace ya un tiempo estuve mirando esa saga y todo era para consolas, y me jode muxo porque tiene pinta de juegazo, cuando lo vi iban ya x la tercera parte del nba street

Saludos
Crivil

Dom Mar 12, 2006 6:23 pm

yo tengo el NBA Street Vol 3 y la verdá ke no em gusto nada de nada, juego malo donde los haya... 2 partidos jugué y ahí lo tengo kogiendo polvo xDD

Dudo musho ke salga paa PC, nunca suelen hacer conversiones de estos juegos tan arcades

Lun Mar 13, 2006 2:27 pm

yao no m gusta muxo....malo no es....pero se le da muxo bombo gracias a los chinos.....x encima de el hay muxos jugadores q nadie los tiene en cuenta xq no son chinos (marketing)..XDDD

yo toy con el nba live 2005...el 2006 no lo tengo.._:S

P.D: jason richardons...el heredero de don vince de los mates...XDDDD

Lun Mar 13, 2006 2:44 pm

No si a mi Yao komo jugador tampoko em gusta, pero en el NBA Live 06 es la polla, 87 de media.

Pablo tampoko te pierdes nada si tienes el 2005 ;)

Sab Mar 25, 2006 5:09 pm

porcierto,aveis visto al smush parker este de los lakers?se esta saliendo no?llevan unas cuantas cvreces poniendolo los de la 3...y unas jugadas k son la ostia...

Dom Mar 26, 2006 6:41 am

Bueno, solo decir que Me encanta Gasol, creo que deberia fichar por un equipo mas grande...Tambien decir Que soy de los Rockets y que mi gran idolo es Tracy McGrady, aunque tambien me gustan Iverson,Kidd y Baron Davis.La verdad es que yo me ficharia a Kidd o Iverson para los Rockets.Tios Yao Ming no es tan malo...solo que le falta bastante agilidad y espectacularidad, pero el chaval cumple.

Dom Mar 26, 2006 12:27 pm

yo soy d houston rockets pro me wusta tamb philadepia

Dom Mar 26, 2006 12:28 pm

ahi estamos!!! Philly powa!!!!

Full Version