Mié Mar 29, 2006 7:50 pm
Diego28 escribió:Simu08 escribió:Más o menos...o a la pregunta.."con el dia k hace,estas ay metio?"XD
o... tol dia hay metido y luego las notas y no estudias y hay haces el dia... aislao... (cuando vienen las notas no dice na... XD, wno si! que podrian ser mejores si no estuviera aki tol dia metido... el caso es protestar...XD)
Jue Mar 30, 2006 7:22 am
Vie Abr 14, 2006 5:16 pm
gongora escribió:Diego28 escribió:Simu08 escribió:Más o menos...o a la pregunta.."con el dia k hace,estas ay metio?"XD
o... tol dia hay metido y luego las notas y no estudias y hay haces el dia... aislao... (cuando vienen las notas no dice na... XD, wno si! que podrian ser mejores si no estuviera aki tol dia metido... el caso es protestar...XD)
Si si...me dieron aye las notas...to perfe, esperaba que llegara mi madre pa ve que me desia por que estan perfe....y me dise, he hablao con tu tutora y dise que te distraes mucho en clase, k no puede ser !!!
Joder ...la cosa es kejarse, y le formao una....es que ..si me distraigo y saco buenas notas...dara igua que me distriga !! Tsss las madres