Vie Mar 31, 2006 10:37 pm
Sab Abr 01, 2006 2:16 am
Sab Abr 01, 2006 4:34 am
DrOzDzYnSkI escribió:antes que nada aviso: esa noche no tome ni fume nada eh!!
bueno, la cosa es que un dia a la noche me llama una amiga que estaba yendo para mi casa y como era de noche la fui a esperar a la parada del bondi... una vez que llega estamos caminando para mi casa y vemos una cosa muy grande en el cielo como con 2 faroles bien blancos y luminosos... iba muy bajo como para ser un avion, aparte no hacia ni un solo ruido, empezamos a correr, como a la media cuadra nos dimos vuelta y la cosa esa voladora () ya no estaba.... pero la cosa es que no hizo ni un solo ruido, sólo estaba inmovil con esas dos luces que te encandilaban...la verdad es que nos vamos a quedar con la intriga de qupe era esa cosa toda la vida
p.d.: no se lo contamos a nadie, pero lo cuento aca xq nadie me conoce, asi no dicen que estoy loco jajajajajajajaja
y otra que me pasó que era muuuy chiquito (capaz que fue imaginacion, pero no se).. estaba en el campo de noche en la casa de unos familiares de mi vieja, y yo estaba con un potrillito jugando afuera y de repente veo un punto blanco al fondo del campo.... debio haber estado quieto como 5 minutos y de repente sale disparando para arriba bien recto, la verdad es que ni idea qué pudo haber sido.....capaz que fue una cañita voladora que tiro alguien festejando algo jajajajajajajaja no se![]()
son cosas que nunca se sabran
salu2
Sab Abr 01, 2006 12:33 pm
Sab Abr 01, 2006 12:48 pm
Sab Abr 01, 2006 1:15 pm
Sab Abr 01, 2006 3:29 pm
Sab Abr 01, 2006 3:34 pm
mapachito escribió:a mi personalmente me ha pasao una cosa rara, voy a contarlo:
Un día me dice mi hermano:escuché el calendario q hay detras de la silla y cuando mire estaba moviendose como si alguien le hubiera dao un golpe, y estaba toda la habitacion cerrada.
al principio no me lo creí mucho pero despues estabamos hablando y de pronto comienza a moverse, y esta vez lo vimos los dos. cuando terminó de moverse, lo cogimos lo rompimos y lo tiramos a la basura.
Sab Abr 01, 2006 3:41 pm
Sab Abr 01, 2006 3:44 pm
gongora escribió:mapachito escribió:a mi personalmente me ha pasao una cosa rara, voy a contarlo:
Un día me dice mi hermano:escuché el calendario q hay detras de la silla y cuando mire estaba moviendose como si alguien le hubiera dao un golpe, y estaba toda la habitacion cerrada.
al principio no me lo creí mucho pero despues estabamos hablando y de pronto comienza a moverse, y esta vez lo vimos los dos. cuando terminó de moverse, lo cogimos lo rompimos y lo tiramos a la basura.
Puede ser el aire ???..estaban to als venatans cerra ?...
Explica el movimiento un poko.... era de levitacion ??
Saludos