Vie Mar 31, 2006 10:37 pm

ProppoinG, tu que controlas el tema, (quiero decir que te gusta y eso) puedes contar algunas histoiras que hayas visto por la tele o que hayas vivido tu en primera persona o que le haya pasado a algun conocido tuyo. Es para que la gente entre a este post, porque aqui entramos cuatro gatos jeje. Y yo creo que este tema es interesante, los sucesos paranormales siempre me han tenido intrigados.

Saludos

Sab Abr 01, 2006 2:16 am

Bueno, sinceramente nunca vivi nada asi, si puedo admitir que he escuchado ruidos, y mas en los momentos de oscuridad, pero tambien los comprendo ya que uno cuando hay un corte de luz tenia miedo de pasar por corredores, pasajes largos en las casas, etc.
Cuando era chico yo era muy de escuchar cosas en los cortes de luz ya que mi cabeza decia "UYYY tengo miedo de escuchar ruidos en la cocina", entonces como que los demas sonidos desaparecian y por ahi una gotita de agua me hacia saltar, xDDD, o simplemente crecia crecia en mi mente y sonaba como otra cosa.

Lo que puedo contar es que, mi madre en varias entrevistas e investigaciones ha ido a lugares y han comprobado existencia de energias, como tambien en una casa muy antigua se escuchaban conversaciones, pero no eran de espiritus ni nada de eso, parecia ser que las conversaciones ya habian pasado en otros tiempos, solo que quedaron en el aire, nose bien, lo comprobaron con un grabador.

Tambien decian en mi colegio que en un salon donde estaba la madre francisca, pusieron un grabador y escucharon la voz de ella.

Yo sinceramente no vivi nada de eso, o la mayoria de las cosas eran producto de mi imaginacion, pero te repito en los cortes de luz cuando era chico tenia panico, y ahora de grande no me asusto para nada xD, pero es algo que me intriga totalmente, al igual que los fenomenos, por citarte algunos ejemplos: Triangulo de las bermudas, ¿Como puede ser que una tripulacion que navegaba desapareciera y no marcaba en ningun radar el barco, y meses despues aparece el barco sin los tripulantes y cuando ingresaron estaba la comida como si la hubieran servido recien?

Saludos

Sab Abr 01, 2006 4:34 am

bueno como no tengo ganas de escribir todo de nuevo aca va un qoute de unas cosas que me pasaron que escribi en otro foro ;)

DrOzDzYnSkI escribió:antes que nada aviso: esa noche no tome ni fume nada eh!!

bueno, la cosa es que un dia a la noche me llama una amiga que estaba yendo para mi casa y como era de noche la fui a esperar a la parada del bondi... una vez que llega estamos caminando para mi casa y vemos una cosa muy grande en el cielo como con 2 faroles bien blancos y luminosos... iba muy bajo como para ser un avion, aparte no hacia ni un solo ruido, empezamos a correr, como a la media cuadra nos dimos vuelta y la cosa esa voladora ( :lol: ) ya no estaba.... pero la cosa es que no hizo ni un solo ruido, sólo estaba inmovil con esas dos luces que te encandilaban...la verdad es que nos vamos a quedar con la intriga de qupe era esa cosa toda la vida

p.d.: no se lo contamos a nadie, pero lo cuento aca xq nadie me conoce, asi no dicen que estoy loco jajajajajajajaja

y otra que me pasó que era muuuy chiquito (capaz que fue imaginacion, pero no se).. estaba en el campo de noche en la casa de unos familiares de mi vieja, y yo estaba con un potrillito jugando afuera y de repente veo un punto blanco al fondo del campo.... debio haber estado quieto como 5 minutos y de repente sale disparando para arriba bien recto, la verdad es que ni idea qué pudo haber sido.....capaz que fue una cañita voladora que tiro alguien festejando algo jajajajajajajaja no se :???: :???: son cosas que nunca se sabran

salu2

bue, eso es una parte
un dia (si me acuerdo) les cuento otra que es mucho mas larga pero que muy pocos me creyeron, pero aca como no me conoce nadie no me importa que me traten de loco
salutes :)

Sab Abr 01, 2006 12:33 pm

Nadie te va a tratar de loco, quedate tranquilo

Esto es del triangulo de las bermudas

DESPARICIONES CONSTATADAS
- 1840: Rosalie, navío alemán encontrado sin tripulación.
- 1872: El navío Mary Celeste. Desapareció su tripulación.
- 1882: Fragata británica Atalanta con 290 personas.
- 1924: Raifuku Maru, carguero japonés que pedía auxilio por radio cuando desapareció.
- 1947: Aeronave C-45 Superfort del ejército norteamericano a 150 km. de las Bermudas.
- 1948: Cuatrimotor Tudor IV civil con 31 pasajeros.
- 1948: Un DC-3 despareció con 32 pasajeros y toda su tripulación. - 1949: Desapareció otro Tudor IV.
- 1950: El barco S.S. Sandra desapareció sin dejar rastro.
- 1952: York, avión británico con 33 pasajeros.
- 1954: Navío de la armada norteamericana Constelation y sus 42 tripulantes.
- 1956: Hidroavión Martín P5M, con 10 tripulantes a bordo.
- 1963: El barco Reina del Sulpher. Sin rastro.
- 1967: Carguero militar YC-122.
- 1970: El Milton Latrides, no llegó a su destino.
- 1972: El barco alemán Anita, 32 tripulantes y 20.000 toneladas.
- 1997: Desaparición de todos los pasajeros de un yate de recreo alemán.

Tambien unos buceadores, le contaron a una investigadora del tema, que buceando muy profundo por las aguas vieron una piramide de vidrio que tenia adentro tres piramides mas chicas la imagen dibujada seria asi.

Imagen

A mi sinceramente lo que mas me impacto de todo es que la gente desaparecia en cantidades impotantes y tambien esto

" 1924: Raifuku Maru, carguero japonés que pedía auxilio por radio cuando desapareció."

Ya que dice "...que pedía auxilio por radio cuando desapareció."
Quiere decir que no desaparecieron de 1, si no que vieron algo, algo que uno nunca va a saber.
ahhh, me olvidaba buscando imagenes del triangulo de las bermudas, encontre unas representaciones de tiempos anteriores (creo)

Imagen

Tambien lo conocen como el mar del diablo creo

Imagen

Saludos

Sab Abr 01, 2006 12:48 pm

Joder....el triangulo de las bermudas trae temita....

Yo pienso que sobre ese triangulo actua una fuerza..una energia sobrehumana...no se decir que..

Tambien escuche por ai....que tiene algo qu ver con el magnetismo....no se

Yo pienso que lo de el triangulo de las bermudas se tendria que investigar mas a fondo...yaque es muy interesante

Saludos

Sab Abr 01, 2006 1:15 pm

Si, para mi si, aunque los norte americanos saben todo desde antes y no hablan, pero yo creo que tambien puede haber vida abajo del agua, pero digo vida que no conocemos, otra raza puede haber, calcula que en este planeta hay mas agua que tierra, y le pusieron tierra, perfectamente puede haber otra raza desconocida.

Muchos dicen que podria ser como un portal que pasa todo, otros dicen que ahi puede haber extraterrestres que capturan humanos para ver como viven y salir a la luz, nose, cualquier cosa, otros que hay un volcan y que cuando se activa traga todo, otros dicen que es la atlantida perdida.

Saludos

Sab Abr 01, 2006 3:29 pm

a mi personalmente me ha pasao una cosa rara, voy a contarlo:
Un día me dice mi hermano:escuché el calendario q hay detras de la silla y cuando mire estaba moviendose como si alguien le hubiera dao un golpe, y estaba toda la habitacion cerrada.
al principio no me lo creí mucho pero despues estabamos hablando y de pronto comienza a moverse, y esta vez lo vimos los dos. cuando terminó de moverse, lo cogimos lo rompimos y lo tiramos a la basura.

Sab Abr 01, 2006 3:34 pm

mapachito escribió:a mi personalmente me ha pasao una cosa rara, voy a contarlo:
Un día me dice mi hermano:escuché el calendario q hay detras de la silla y cuando mire estaba moviendose como si alguien le hubiera dao un golpe, y estaba toda la habitacion cerrada.
al principio no me lo creí mucho pero despues estabamos hablando y de pronto comienza a moverse, y esta vez lo vimos los dos. cuando terminó de moverse, lo cogimos lo rompimos y lo tiramos a la basura.

Puede ser el aire ???..estaban to als venatans cerra ?...

Explica el movimiento un poko.... era de levitacion ??

Saludos

Sab Abr 01, 2006 3:41 pm

Alomejor el calendario no tenia la culpa sino una energia que lo estaba moviendo. Tranquilo, yo ubiera hecho lo mismo. 1000 pedazos y a tomar por c**o.

Saludos

Sab Abr 01, 2006 3:44 pm

gongora escribió:
mapachito escribió:a mi personalmente me ha pasao una cosa rara, voy a contarlo:

Puede ser el aire ???..estaban to als venatans cerra ?...

Explica el movimiento un poko.... era de levitacion ??

Saludos

las ventanas y la puerta estaban cerradas y el movimiento era de lado a lado, como si le hubieran dado un empujon en un lado, el calendario es de esos q se cuelgan de la pared.

Full Version