-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

cuantos tokes os aceis con el balon? : Off-Topic - Página 8

• Patrocinios

cuantos tokes os aceis con el balon?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: gos, aupa12345, er_JuLi, locopado_santi

Notapor Kuein » Dom Jun 25, 2006 4:58 pm

locopado_santi escribió:trtemos de3 no pelearnos porque si no se pueda llegara a cerrar el post, y tratemos de decir la verdad, y si es posible mas humildes

yo digo la verda si kereis subo un video d mas d ora y media dando tokes pero realmente alguien lo veria???
xq a mi personalmente m aburre dar 5000 tokes asike imaginate ver a un nota dandolos durante ora y media
seria un video de unos 600 megas si kereis lo grabo aunq en verda es lo mas aburrido pero en verano ay mucho tiempo libre :roll:
Kuein
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Kuein » Dom Jun 25, 2006 4:59 pm

locopado_santi escribió:si seguro, 5000? como? yo lo que llegue fue 168, pero en el futbol no me compares, lo que hace ronaldhiño te lo hago lo que hace zidane te lo hago soy un crack y ya me eh inventado unas cuantas, y el pro masomenos soy bueno no digo que sea un perro pero tampoco soy un tipo que en el nivel 6 le metan 6 goles.

apuntate en el campeonato de habilidades si lo aces todo seras un duro rival

por cierto apuntaros todos en el campeonato o si no pasaos por el posit del campeonato y opinaddddd
Kuein
BootMaker
BootMaker

Notapor lalamartinez » Lun Jun 26, 2006 7:35 am

23 y con orgullo... 8)
lalamartinez
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a Off-Topic