Jue Ago 03, 2006 3:50 pm

PablitoElche escribió:
bejarano86 escribió:
PablitoElche escribió:
bejarano86 escribió:
Heraton escribió:Vaya niñatada lo de fumar, conozco gente q se fuma todo lo q le pongan en frente y son el triple de cultos/inteligentes q tu, yo o cualquier otro. Y tb conozco gente q no fuma y es más tonta q un cipote.

Que tiene que ver que sean más o menos inteligentes para lo que se está hablando?.

Un tío que sea inteligente y que pase de los problemas de hoy en día sentado en su sillón no me vale de nada.

Elk problema que tienes tu es que solo ves tus problemas.

Hay 3 tipos de personas:

1- Los que tu dices que pasan de todo.
2- Los que no pasan pero solo ven sus problemas
3- Los que no pasan pero ven los problemas de todas las partes

Los de la 1 y la 2 son la misma mierda.

Pues ala, tú que no pasas de todo y encima ves el problema de todo el mundo ya te vas poniendo una capa roja y una traje azul con una "S" en medio, y venga a salvar el mundo que estás tardando

No hombre esa es tu mision... tu capa tu "s" y tu pena de muerte, tu y hrc cojiditos de la mano a salvar la humanidad defendiendo vuestra escala superior de estupidez humana. Suerte!

no hombre no, la humanidad no, solo salva a los españoles patriotas, esque no piensas eh?? :wink:

Jue Ago 03, 2006 4:02 pm

mastercerbero escribió:
PablitoElche escribió:
bejarano86 escribió:
PablitoElche escribió:
bejarano86 escribió:
Heraton escribió:Vaya niñatada lo de fumar, conozco gente q se fuma todo lo q le pongan en frente y son el triple de cultos/inteligentes q tu, yo o cualquier otro. Y tb conozco gente q no fuma y es más tonta q un cipote.

Que tiene que ver que sean más o menos inteligentes para lo que se está hablando?.

Un tío que sea inteligente y que pase de los problemas de hoy en día sentado en su sillón no me vale de nada.

Elk problema que tienes tu es que solo ves tus problemas.

Hay 3 tipos de personas:

1- Los que tu dices que pasan de todo.
2- Los que no pasan pero solo ven sus problemas
3- Los que no pasan pero ven los problemas de todas las partes

Los de la 1 y la 2 son la misma mierda.

Pues ala, tú que no pasas de todo y encima ves el problema de todo el mundo ya te vas poniendo una capa roja y una traje azul con una "S" en medio, y venga a salvar el mundo que estás tardando

No hombre esa es tu mision... tu capa tu "s" y tu pena de muerte, tu y hrc cojiditos de la mano a salvar la humanidad defendiendo vuestra escala superior de estupidez humana. Suerte!

no hombre no, la humanidad no, solo salva a los españoles patriotas, esque no piensas eh?? :wink:

???

Jue Ago 03, 2006 5:07 pm

deberian cerrar este post, solo sirve para insultarse gratuitamente, muchachos entren en una sala de chat ahi van a encontrar muchos locos para divertirse un poco

Vie Ago 04, 2006 10:18 am

bejarano86 escribió:
er_JuLi escribió:
mastercerbero escribió:
hrc88 escribió:
mastercerbero escribió:
hrc88 escribió:si,muy bien reintegrar a terroristas,violadores,maltratradores que cuando salen solo hacen que volver a actuar y volver a matar... para esa clase de gente no hace falta que se devuelvan a la sociedad segun el caso abria que aplicarles la pena de muerte o la perpetua...

P.D. como se nota que a vosotros seguramente no os habra pasado nada nunca y vivis felices fumando porros y os arreglan los problemas y viendo las injusticias y mentiras que hay ahora mismo pero vosotros con tal de fumar etc etc os da todo igual.... estais dormidos y cada vez mas tontos...

espero que haya alguno que no haga esto xq cada vez son mas y mas..... UNA PLAGA LA VERDAD!

primero te compras un cerebro y luego me hablas.....

con ese avatar lo dices todo lo mejor seria que te lo compraras tu xq estaras en las ultimas... :roll:

claro es mucho mejor irse de bares los sabados y ponerse asta el culo de vodka... mucho mas sano...

No ,lo que hacen los "listos y con muchos cerebro" es ponerse hasta el culo de cerveza y luego cuando se aburren se van a pegar a inmigrantes,prostitutas,mendigos y demas y asi se creen mejores personas... :roll:

Vemos demasiada tele...

pero mucha que flipada la gente

Vie Ago 04, 2006 10:23 am

pablito elche que valientes eres detras de un pc sigue asi por la vida...

ya te daras cuenta de la verdad y despertaras :roll:

inflacion,terrorismo,delincuencia,violacion,maltrato... pero tu sigue en tu sofa viendo la tele,te com,en el cerebro fumas lo olvidas y punto...

saludos y cerrar el post xq cada vez va a peor ya que los supuestos cerebros no saben hablar normal y sin faltar :roll: :roll: :roll:

Vie Ago 04, 2006 10:42 am

hrc88 escribió:pablito elche que valientes eres detras de un pc sigue asi por la vida...

ya te daras cuenta de la verdad y despertaras :roll:

inflacion,terrorismo,delincuencia,violacion,maltrato... pero tu sigue en tu sofa viendo la tele,te com,en el cerebro fumas lo olvidas y punto...

saludos y cerrar el post xq cada vez va a peor ya que los supuestos cerebros no saben hablar normal y sin faltar :roll: :roll: :roll:

jajajaja has patinao:

1- No tengo sofa.
2- No veo la tele, solo futbol.
3- Y no fumo

Como vidente no tienes mucho futuro.

Vie Ago 04, 2006 2:00 pm

hrc88 escribió:pablito elche que valientes eres detras de un pc sigue asi por la vida...

Y si pero otros los son cuando van en banda,cuando van uno solo van con su cabeza pelona agachada ni siquiera son capaces de mirar a los ojos ,literalmente se cagan pero ya en banda...ufff que miedo!!! xD

Vie Ago 04, 2006 2:44 pm

er_JuLi escribió:

Y si pero otros los son cuando van en banda,cuando van uno solo van con su cabeza pelona agachada ni siquiera son capaces de mirar a los ojos ,literalmente se cagan pero ya en banda...ufff que miedo!!! xD

Si si y se cruzan con un arabe y cruzan de acera xDDDD

Vie Ago 04, 2006 3:13 pm

Creo que lo que dice Bin Laden no es más que pura demagogia fundamentalista árabe. Al-Qaeda ve la situación en Líbano-Palestina y sabe que no puede hacer nada, entonces va y suelta todo éste rollo para arengar a sus seguidores y levantar la moral de todos aquellos árabes que por una razón u otra le apoyan o le guardan simpatía. No es nada nuevo. Algo similar hacen los políticos de todo el mundo. Yo no le daría ni la más mínima importancia.

Andaluces! Dormid tranquilos.

Full Version