Jue Ago 10, 2006 5:27 pm
Jue Ago 10, 2006 5:32 pm
capochaa escribió:No se cual es la mejor pero seguro que la peor es la de la Juve, todos los partidos que veo el Delle Alpi no se llena ni en 1/8 de su capacidad, no quiero ofender a ningun fan de la Juve pero hablo de lo que veo jeje, quizas ahora con el Torino se llene el estadio XD. La mejor de Italia creo que es la del Milan, aunque nosotros(la Fiorentina jeje) tenemos buena hinchada tambien
Jue Ago 10, 2006 5:45 pm
Jue Ago 10, 2006 5:49 pm
capochaa escribió:Ah la verdad que no lo sabia. Una duda que tengo el Delle Alpi fue construido para el Mundial 90???
Jue Ago 10, 2006 6:29 pm
capochaa escribió:Ah la verdad que no lo sabia. Una duda que tengo el Delle Alpi fue construido para el Mundial 90???
Jue Ago 10, 2006 7:22 pm
Rustu escribió:bejarano86 escribió:Mucho habláis de la afición del Cádiz porque es la que sale por la tele pero yo he visto el Carranza vacío en muchos partidos.
enumera...si te refieres a partidos en 2ºB no te lo discuto
Por cierto, gran fichaje q habéis hecho cn Barral, q es de mi tierra
Vie Ago 11, 2006 9:05 pm
bejarano86 escribió:Mucho habláis de la afición del Cádiz porque es la que sale por la tele pero yo he visto el Carranza vacío en muchos partidos.
Vie Ago 11, 2006 10:24 pm
capochaa escribió:bejarano86 escribió:Mucho habláis de la afición del Cádiz porque es la que sale por la tele pero yo he visto el Carranza vacío en muchos partidos.
Eso pasa en la mayoria de los equipos hay momentos en los que no hay ningun tipo de motivacion, por ejemplo cuando el equipo pierde, juega mal y no tiene actitud, esos pueden ser motivos suficientes ya que el hincha va a los estadios a alentar, pero cuando no hay hambre de gloria ni buen juego no hay aliento que funcione
Vie Ago 11, 2006 10:52 pm
Sab Ago 12, 2006 3:14 pm