Vie Oct 06, 2006 8:04 pm
Buenas a todos, aver si alguna me puede decir como se llama la cancion que canta el grupo brasileño que sale en este video de ronaldinho:
http://youtube.com/watch?v=mer3XvlhYAs
Saludos
Vie Oct 06, 2006 9:54 pm
Glavisted escribió:sergimax escribió:Como bajo las canciones de ahi? no se como, ami me sacas del megaupload y el rapidshare y ya me pierdo..

Luego del título
Market Participants, da clic sobre "
This is your link to file, Unlimited speed for all"; más abajo apareceré el título
Step II con una cuenta regresa que al finalizar podrás dar clic sobre el link "
Click here to start download..." para iniciar la descarga.
Muchisimas gracias Glavisted, por la info y la cancion
Vie Oct 06, 2006 11:49 pm
Anto_75 escribió:Alguien sabe como se llama la cancion que han estrenado esta temporada en carrusel deportivo??
la q ponen al principio?
Antes ponían la nueva de Dover--> Let me out
Dspués la cambiaron, aunke no me acuerdo cual es en este momento
Sab Oct 07, 2006 6:51 pm
ALguien sabe cual es el titulo de la cancion del anuncio del Opel Corsa? ese ene l que salen unos muñecos asi como de trapo, me parece que el autor en Sean Paul pero no se el titulo
Sab Oct 07, 2006 8:41 pm
Alguien sabe q canción usa Nest4Calabuig en la presentación de su parche? Algunos goles son el de Ronaldinho al Chelsea con comentarios de Carlos Martinez, la chilena de Van Basten, después Luque, etc.
Sab Oct 07, 2006 11:42 pm
sergimax escribió:ALguien sabe cual es el titulo de la cancion del anuncio del Opel Corsa? ese ene l que salen unos muñecos asi como de trapo, me parece que el autor en Sean Paul pero no se el titulo
"
Send it on".
Lun Oct 09, 2006 7:05 pm
Glavisted escribió:sergimax escribió:ALguien sabe cual es el titulo de la cancion del anuncio del Opel Corsa? ese ene l que salen unos muñecos asi como de trapo, me parece que el autor en Sean Paul pero no se el titulo
"
Send it on".
Muchas gracias Glavisted
Jue Oct 12, 2006 11:07 pm
rescato el post con 1 pedido:
Alguien tiene la cancion de bakalao en la ke sale una parte la de barrio sesamo??? es poky me parece... si algien la tiene y m la puede subir a algun servidor... mil gracias!!
Jue Oct 12, 2006 11:26 pm
Bueno, queria pedir una cancion que FuMo puso en uno de sus ultimos videos de goles... la cancion decia algo de "freestyler"
Saludos
Vie Oct 13, 2006 12:47 am
paxe_91,me parece k lo k pides es una base,weno,estoi seguro k es una base pork lo e pinxao,el nombre aora mismo no lo rekuerdo,pero se k kancion es,la pincha mucho chumi dj,no s si sabes quien es,mañana si m acuerdo del nombre de la cancion te lo pongo
Full Version