Dom Oct 22, 2006 7:07 pm
Dom Oct 22, 2006 7:09 pm
Dom Oct 22, 2006 7:12 pm
Dom Oct 22, 2006 7:13 pm
aupa12345 escribió:Tiempos de democracia fueron entre los años 30 hasta 1975?
Si si, es verdad que gran democracia aquella. Que dio dinero en industrias en Euskal Herri y Catalunya.
Lo unico que dio, porque lo demas nos lo quito. Ibas a la carcel por hablar en un idioma que no era el español. Queria hacer campos de concentracion para republicanos, hacer un muro alrededor de Euskal Herria, como el de Berlin. Que gran democracia
Dom Oct 22, 2006 7:15 pm
fede_almagro escribió:ademas paxe no sabe me parece de historia
los aviones nazis destrozaron guernica
el apoyo logistico y armatentista fue fundamental para desarrollar una guerra en TU pais
con armas de fabricacion nazi murieron muchos españoles
informate antes de ponerte esa firma de mierda
Dom Oct 22, 2006 7:15 pm
aupa12345 escribió:Muertes del Nazismo: 25 Millones.
Muertes ETA: No llegan ni a 1000.
Dom Oct 22, 2006 7:16 pm
Dom Oct 22, 2006 7:18 pm
aupa12345 escribió:fede_almagro escribió:ademas paxe no sabe me parece de historia
el apoyo logistico y armatentista fue fundamental para desarrollar una guerra en TU pais
Pero muchos españoles no se dan cuenta. Me da pena ver que personas Argentinas sepan mas de españa que los propios españoles. No hablo en general, pero todos los "neonazis" son bastante retrasados.
Dom Oct 22, 2006 7:19 pm
Dom Oct 22, 2006 7:19 pm
aupa12345 escribió:fede_almagro escribió:ademas paxe no sabe me parece de historia
Pero muchos españoles no se dan cuenta. Me da pena ver que personas Argentinas sepan mas de españa que los propios españoles. No hablo en general, pero todos los "neonazis" son bastante retrasados.