Dom Oct 22, 2006 7:07 pm

Tiempos de democracia fueron entre los años 30 hasta 1975?

Si si, es verdad que gran democracia aquella. Que dio dinero en industrias en Euskal Herri y Catalunya.

Lo unico que dio, porque lo demas nos lo quito. Ibas a la carcel por hablar en un idioma que no era el español. Queria hacer campos de concentracion para republicanos, hacer un muro alrededor de Euskal Herria, como el de Berlin. Que gran democracia

Dom Oct 22, 2006 7:09 pm

toma paxe esto si es la div azul y si ahi que estar orgullosos de ellos

Imagen

Dom Oct 22, 2006 7:12 pm

ademas paxe no sabe me parece de historia

los aviones nazis destrozaron guernica

el apoyo logistico y armatentista fue fundamental para desarrollar una guerra en TU pais

con armas de fabricacion nazi murieron muchos españoles

informate antes de ponerte esa firma de mierda

Dom Oct 22, 2006 7:13 pm

aupa12345 escribió:Tiempos de democracia fueron entre los años 30 hasta 1975?

Si si, es verdad que gran democracia aquella. Que dio dinero en industrias en Euskal Herri y Catalunya.

Lo unico que dio, porque lo demas nos lo quito. Ibas a la carcel por hablar en un idioma que no era el español. Queria hacer campos de concentracion para republicanos, hacer un muro alrededor de Euskal Herria, como el de Berlin. Que gran democracia

cuando mas sangriento ham sido es en democracia y una pena que franco no tomara mas represalias con los etarras porque por un poco mas nos hubiera solucionado problemas como este

Dom Oct 22, 2006 7:15 pm

fede_almagro escribió:ademas paxe no sabe me parece de historia

el apoyo logistico y armatentista fue fundamental para desarrollar una guerra en TU pais

Pero muchos españoles no se dan cuenta. Me da pena ver que personas Argentinas sepan mas de españa que los propios españoles. No hablo en general, pero todos los "neonazis" son bastante retrasados.

Dom Oct 22, 2006 7:15 pm

aupa12345 escribió:Muertes del Nazismo: 25 Millones.
Muertes ETA: No llegan ni a 1000.

Nunca se puede justificar una mala accion con otra peor... y mucho menos una muerte. Vamos hombre que ya tenemos unos añitos: "Si, yo e robao un chicle, pero esque mira ese que a robao 5..." Encima dices que no llegan ni a 1000, ("valla, 1000 muertes tampoco es tanto...") :evil: detras de esas casi 1000 muertes estan mil familias, mas de 1000 amigos, y 1000 personas menos de nuestro pais, que por desgracia compartimos pais con gente como vosotros, si tanta independencia quereis no teneis mas que marcharos a una isla barata como ya dijeron antes

Dom Oct 22, 2006 7:16 pm

yo nunka e defendido a los nazis pa empezar pork no entiendo lo k icieron kon los judios... a lo k si defiendo es a mi pais coño... si tenia la esvastika ay es xq keria el puto logo d la div azul pero no lo tnia sin esvastika pero weno si os jodia pos m la pela... Gracias hrc88 por la imagen

y tengo 15 años tronko, si kieres me se toda la istoria mundial no te jode... me se lo justo para poder opinar sobre los nazis y el fascismo y eso, porke e visto mas documentales de los k tu t kres... kien sabe a lo mejor se mas k tu!! pero vams k m la pela tb...

VIVA ESPAÑA Y LOS VASCOS INDEPENDISTAS... PERO K VIVAN LEJOS STOS VASKOS... MUUY LEJOS no t jode... y los catalanes independistas tb.......

Dom Oct 22, 2006 7:18 pm

aupa12345 escribió:

Pero muchos españoles no se dan cuenta. Me da pena ver que personas Argentinas sepan mas de españa que los propios españoles. No hablo en general, pero todos los "neonazis" son bastante retrasados.

Como tu...

Neonazi Vasco del siglo xxi defendiendo la pureza y supremacia vasca por eso se os llama nazis por muchas partes.. anda si os habeis convertido en lo que odias... xDxD!!

Dom Oct 22, 2006 7:19 pm

Y ese avatar, no entiendo como puede haber gente que este en contra del COMANDANTE ERNESTO DE GUEVARA

En fin, cuanta incultura. A ver paxe, tanto que sabes, explicame que hizo mal el Che, para que estes en contra de el

Dom Oct 22, 2006 7:19 pm

aupa12345 escribió:

a lo mejor tu eres mas retrasado k todos eyos...

y fede si no kiero poner esa firma m la pongo, kuando kiera y komo kiera ok?? tu no eres nadie para decirme lo k tengo k acer... es cmo si tu t pones un simbolo anarka o comunista... pos mira t lo respeto kada 1 a lo suyo... pero no m vngais a tokar los cojones x 1 mierda esvastika... 1 gesto vale mas k mil palabras asik menos tokar los wevos y mas ir a vuestra bola ;)

Full Version