Mié Dic 13, 2006 3:57 am

no sabeis quien es fraga verdad?

Mié Dic 13, 2006 12:59 pm

Como no van a saber quien es Fraga, si saben que le llaman Fragasaurio

Mié Dic 13, 2006 4:35 pm

lo decia por Milano,k abia dixo lo de francisco pizarro i creia k no sabia kien era ;)

Mié Dic 13, 2006 5:52 pm

jeringo escribió:
bejarano86 escribió:No a alguien que se siente euskaldun o catalán, sino a los separatismos, que es bien diferente. Yo me siento asturiano y español, que es lo que soy.

Yo no me siento español, me siento euskaldun, que es lo que soy. El pueblo euskaldun tiene su propia cultura, su propio idioma, su propias tradiciones.. merece decidir por si mismo su deseo de independencia.

Totalmente de acuerdo, y además recalcar que el pueblo vasco es mucho más antigüo que el español, al igual que el euskera (uno de los idiomas mas antigüos de Europa). Por eso tenemos derecho a considerarnos euskaldunes y reivindicar nuestro derecho como pueblo, de independencia

Mié Dic 13, 2006 6:12 pm

ongi escribió:
jeringo escribió:
bejarano86 escribió:No a alguien que se siente euskaldun o catalán, sino a los separatismos, que es bien diferente. Yo me siento asturiano y español, que es lo que soy.

Yo no me siento español, me siento euskaldun, que es lo que soy. El pueblo euskaldun tiene su propia cultura, su propio idioma, su propias tradiciones.. merece decidir por si mismo su deseo de independencia.

Totalmente de acuerdo, y además recalcar que el pueblo vasco es mucho más antigüo que el español, al igual que el euskera (uno de los idiomas mas antigüos de Europa). Por eso tenemos derecho a considerarnos euskaldunes y reivindicar nuestro derecho como pueblo, de independencia

Acojonante lo que se llega a leer joasjoasjoas.

Nada, no respondo más porque es imposible, a vivir en los mundos de Yupi ala.

Mié Dic 13, 2006 6:35 pm

isi_lopes escribió:lo decia por Milano,k abia dixo lo de francisco pizarro i creia k no sabia kien era ;)

No lo creo, definitivamente aquel personaje es totalmente desconocido aquí en Perú y dudo que sea reconocido a menos que se buscara información sobre él; me parece que todo lo relacionado al tema del régimen franquista es apenas conocido por estos lares en general.

Mié Dic 13, 2006 9:23 pm

ongi escribió:
jeringo escribió:

Hombre que yo sepa Navarra no es del Pais Vasco, que son comunidades distintas, pero deve ser que aqui en Galicia somos tontos y no sabemos hacer bien ni los mapas

PD:Si te sientes algo sientete Navarro no Vasco

Mié Dic 13, 2006 9:38 pm

ongi escribió:
jeringo escribió:

Imagen

Te mandaba rapidamente al colegio a geografia otra vez a ti y todos los del fondo de reino de navarra. Ques os hace mucha falta!!

Mié Dic 13, 2006 10:56 pm

Pero si es ke no os enterais de nada. No teneis ni idea de lo que es Euskal Herria. No tiene nada que ver con el pais vasco. Documentaros un poco

Mié Dic 13, 2006 11:03 pm

[Mundo de Yupi Mode ON]

Full Version