Mar Dic 12, 2006 5:08 pm
vcd_mania escribió:. Y para todos los q digan q Pinochet era asesino, bueno, demuestrenlo, sino ustedes quedaran como delincuentes por injuriar a alguien. Palabrotas y palabrotas, bla bla bla. Yo toi seguro q si Pinochet estuviera vivo, niuno de ustedes se atreviera a demandarlo porq asesino y too lo demas. Y q digan q los jueces chilenos actuaron mal y q fueron inservibles, es una mentira, porq ni sikiera los jueces ingleses (q para mi son los jueces con mas prestigio a nivel mundial) lo pudieron sentenciar como asesino. O sea, sino lo hicieron ellos, q vienen ustedes aca de tratar a alguien de asesino, si son unos simples tipillos q no tienen idea de derecho (por lo menos, asi a kedado demostrado).
Mar Dic 12, 2006 5:09 pm
hrc88 escribió:d_doctor escribió:Ahora resulta que pinochet es un alma de la caridad.Que salvo a su pais...XD menos mal que lo salvo sino que hubiese pasado...
Te suena la plabara COMUNISMO?
Mar Dic 12, 2006 5:23 pm
Mar Dic 12, 2006 5:36 pm
Mar Dic 12, 2006 5:39 pm
fede_almagro escribió:yo tq recuerdo VDC mania que Allende fue elegido democraticamente
sino les gustaba a algunos, hubiesen esperado a la proxima elecciones y ya
es como Chavez, algunos lo ven como un HDP, pero hqace poco gano en las elecciones y hasta los opositores dijeron que fueron elecciones claras sin trampas
debe ser el unico pais de sudamerica, donde un dictador tenga tanto apoyo
Mar Dic 12, 2006 5:44 pm
gimenez_90 escribió:fede_almagro escribió:yo tq recuerdo VDC mania que Allende fue elegido democraticamente
es como Chavez, algunos lo ven como un HDP, pero hqace poco gano en las elecciones y hasta los opositores dijeron que fueron elecciones claras sin trampas
Hombre es que si no van a por ellos, ningún buen gobernante haría lo que hace Chávez, me parece una persona deplorable, intenta que el cargo de mandatario pueda ser vitalicio y además sólo sabe hablar de antiamericanismo barato.
Mar Dic 12, 2006 5:59 pm
fede_almagro escribió:yo tq recuerdo VDC mania que Allende fue elegido democraticamente
Mar Dic 12, 2006 6:02 pm
vcd_mania escribió:fede_almagro escribió:yo tq recuerdo VDC mania que Allende fue elegido democraticamente
Ignorante de mierda, a Allende no le habia dao el quorum pa kedar como presidente, y el parlamento le dio el cargo de tal porq eran casi todos de su partido. Y despues esos mismos weones fueron los q le dieron la espalda durante su gobierno.
Mar Dic 12, 2006 6:03 pm
vcd_mania escribió:fede_almagro escribió:yo tq recuerdo VDC mania que Allende fue elegido democraticamente
Ignorante de mierda, a Allende no le habia dao el quorum pa kedar como presidente, y el parlamento le dio el cargo de tal porq eran casi todos de su partido. Y despues esos mismos weones fueron los q le dieron la espalda durante su gobierno.
Mar Dic 12, 2006 6:03 pm
hrc88 escribió:vcd_mania escribió:. Y para todos los q digan q Pinochet era asesino, bueno, demuestrenlo, sino ustedes quedaran como delincuentes por injuriar a alguien. Palabrotas y palabrotas, bla bla bla. Yo toi seguro q si Pinochet estuviera vivo, niuno de ustedes se atreviera a demandarlo porq asesino y too lo demas. Y q digan q los jueces chilenos actuaron mal y q fueron inservibles, es una mentira, porq ni sikiera los jueces ingleses (q para mi son los jueces con mas prestigio a nivel mundial) lo pudieron sentenciar como asesino. O sea, sino lo hicieron ellos, q vienen ustedes aca de tratar a alguien de asesino, si son unos simples tipillos q no tienen idea de derecho (por lo menos, asi a kedado demostrado).
Ni siquiera garzon (juez español)que pedia la extradiccion.
Una pregunta xk en chile se le tiene tanta rabia a lo español en general? Hoy e visto tve1 y se la han liado a la presentadora cn cqc etc etc o solo es a periodistas?