venti escribió:El sonido no sustituye los compuestos de las drogas... un sonido es IMPOSIBLE que reproduzca el efecto del THC (de la marihuana) o simular a una borrachera... ¿que te da dolor de cabeza? claro que si, perfectamente el sonido puede generar dolor de cabeza... ¿que un sonido es capaz de inutilizar y matar neuronas? no te enfoques tanto (seria un gran arma para los ejercitos y fijate que no se sabe de que utilicen nada similar..)
Permiteme que discrepe contigo, pero me parece que no tienes razon para nada. Los infrasonidos (que no digo que sean los que trae el programa, ya que estos son èrfectamente audibles) que afectan a las neuronas, pueden similar cualquier substancia que afecte al cerebro, es mas, me atreveria a decir que pueden simular cualkier tipo de estado alterado, ya que los sonidos en depenpe que longitud de onda o frecuencia, hacen que el cerebro te aga pensar lo que se quiera. No solo simular los efectos de las drogas en el organismo, si no que son capacez si se kiere (y se sabe como hacerlo) de simular un esguince de tobillo, dolor menstrual..etc, cualquier cosa en la que mande el cerebro. Y como el cerebro nos rije TODO, es posible a mi entender mediante ondas a baja frecuencia hacer posible todo esto. Algo asi como lo que an comentado ya sobre los experimentos de la CIA en este campo, o los mismisimos Nazis y sus experimentos contra los judios.
No hay que subestimar a los sonidos, pueden causarte mayores destrozos neuronales que cualkier otro tipo de droga, que lo aga este programa? pues no lo se, ya comente en la primera page del hilo que me da a mi que es un "efecto placebo" tremendo, y que nadie en su sano juicio comerciaria con un programa que realmente simule al 100% este tipo de efectos, ademas que en este campo de las ondas binaurales aun hay mucho que investigar y avanzar, y no creo que nadie lo ponga en descarga en internet ya sea pagando o como kiera que sea.
En cuanto a lo que dices de que lo utilizarian los ejercitos si fuera verdad y que no sabemos nada, permiteme tb recordarte que hay INFINIDAD de armas ya sean biokimicas, nucleares o incluso ondas de baja frecuencia de la que no tenemos ni puta idea que existen, de echo que no se sepa de algo no significa que no exista.
Un saludo!