Mié Mar 21, 2007 5:39 pm
Eeeeee esa es la cucaracha americana lo lei en El Pais!!!!!!!!! y que sepais todos aquellos que seais cuquifobóbicos como yo que debido al cambio climatico se estan implnatando en españa y son MÁS grandes , MÁS fuertes y su ciclo de reporduccion es antes que las nuestras autoctonas...y ADEMÁS VUELAN!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Mié Mar 21, 2007 5:53 pm
joer le teneis miedo a las cucarachas xD, a mi m dan asco pero miedo? si en cuanto la ves le pegas un pisoton y yasta.
Mié Mar 21, 2007 5:58 pm
XDDD Miedo no les tendrán , Asco seguro , k se te meta por dentro y ke se te pongan a caminar to rapido como hacen ellas jajaja , y si yo e visto de esas voladoras , y asta ahora kada vez ke veia una kreia k volaban XD.
Mié Mar 21, 2007 8:54 pm
ManuelRuiCosta escribió:Eeeeee esa es la cucaracha americana lo lei en El Pais!!!!!!!!! y que sepais todos aquellos que seais cuquifobóbicos como yo que debido al cambio climatico se estan implnatando en españa y son MÁS grandes , MÁS fuertes y su ciclo de reporduccion es antes que las nuestras autoctonas...y ADEMÁS VUELAN!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
mi madre no eso no!!!!!!!
es mi peor pesadilla desde siempre, las cucarachas voladoras.....
a mi tb me da ese punto de miedo/asco, sobre todo q en verano se posen sobre mi estando dormido, nunca me ha pasado pero siempre estoy paranoiado con eso...
Mié Mar 21, 2007 9:01 pm
Tenias que haberme visto a mi a mediados de septiembre del verano del 2oo6...se metio una cuca en mi habitacion cuando estaba con el pc y era como en las pelis de miedo un par de veces miré al suelo porque tenia la sensacion de haber visto "algo" pasar y a la tercera vez que miro...la pille!!! era una megacucaracha a los pies de la silla y yo desclazo y sin poder liar la de dios porque serian las dos de lam adrugada o asi...total estaba en ese punto asustado/asqueado que me crean las cucarachas...totla se metio en un zapato y en un acto de valentia me baje de la silla y puse un libro encima del zapato..en medio del silencio de la noche se escuaha a la hija puta como rozaba con las puatas para salir ( un verdadero horror creedme) vamos que al final encontro un resquicio y salio la muy puta...total que hice un esfuerzo sobrehumano y cogi un folio y la fui acercando haci ala ventan y cuando estuve lo suficentemente cerca la eche fuera y cerre corriendo...aun asi la caborna desde fuera "se me qeudo mirando" como diciendo : mamon ya vendre a atormenttarte otra noche...jajajajajajaja el caso es que esa noche ya tuve psicosis creedme.
Siento la parrafada pero creo que ha sido el momento de mi vida que mas valor he reunido para hacer algo...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mié Mar 21, 2007 9:05 pm
eso si q es un relato de terror!!!
Mié Mar 21, 2007 11:34 pm
Ajjajajaj a mi me pasa lo mismo. En mi casa compramos matacucarahas a montones. Y si vienen voladoras...madre mia. K miedo.
Mié Mar 21, 2007 11:40 pm
jo pos ami q weno ya e dixo q dan muxisimo asco pos en primavera y verano me entran a veces x el baño y como encima soy el q primero se despierta por las mañanas a diario tengoq ser yo el primero q la ve, y en cuanto la veo me voy corriendo para mi abitacion jeje, y ya no piso el baño ni alrededores asta q no vuelvo del colegio jeje
Jue Mar 22, 2007 1:27 pm
Madre mia david_22 que despertar mas dulce tienes a veces...
Jue Mar 22, 2007 1:51 pm
Con esta si que me asustaria:
http://www.youtube.com/watch?v=K62HhigwbEA
Encontrarme un bichito de estos me daria mas miedo

:
http://www.youtube.com/watch?v=8CL2hetqpfg
Full Version