Sab Abr 21, 2007 2:07 pm

Cladio_Pitbull escribió:Lindo post, me siento capacitado para opinar, trabajo en un Videoclub, jeje.

300 es una pelicula expectacular, comparable con grandes producciones como Troya o Braveheart (aunque estas con mas argumento)
Las peliculas basadas en la mitologia griega siempre me gustaron, son espectaculares.

¿Que es medio gay la peli? Totalmente desacuerdo con ese comentario, aunque Jerges tenia medio pinta. Cuando esta frente a frente con Leonidas le saca 1 metro mas o menos, es altisimo.

Gol me parecio una pelicula normal pero bien lograda, ya que ese tipo de peliculas son muy predicibles, el tipico chico humilde que termina triunfando, pero se pudo hacer que se un buen entretenimiento. Me recuerda a la historia de Dailos en el foro historias, jeje.

Ahora, de las ultimas peliculas que vi me gustaron mucho El Gran Truco (The prestige titulo en ingles) y El Ilusionista. Ambas con la misma tematica (habla sobre magos), aunque la primera mas movida y la otra mas delicada. Tambien me gustaron bastante las dos de guerra de Clint Eastwood: Cartas de Iwogima y La Conquista del honor (si odian el Yankeesismo no se las recomiendo)

PD: NaZ, no contes el grito de guerra, no lo adelantes que te da toda la emocion al final jaja. Aunque se nota la diferencia de los discursos (no doy detalles)

Comparar Braveheart con Troya es un insulto para Mel Gibson. Si fuese Gladiator..

Sab Abr 21, 2007 4:23 pm

yo tengo unas ganas k salga spiderman 3 piratas del caribe 3 Harry Potter 5 y alguna mas k m interese saludos

Sab Abr 21, 2007 4:49 pm

Yo con piratas del caribe 2 me pegue alguna cabezailla en el cine...y de harry potter creo que me quede en la segunda o la tercera xD

Sab Abr 21, 2007 6:20 pm

habeis visto la nueva de hannibal, me gusta como mata al ultimo , peo en vez de rajarle los pies le podria haber metido el cuchillo por el ojo trasero jeje

Sab Abr 21, 2007 6:44 pm

Al ultimo...le hace de todo es un tanto asqueroso...pero bien pensado es el penultimo al que tu te refieres xD

Sab Abr 21, 2007 6:45 pm

Heraton escribió:
Cladio_Pitbull escribió:Lindo post, me siento capacitado para opinar, trabajo en un Videoclub, jeje.

300 es una pelicula expectacular, comparable con grandes producciones como Troya o Braveheart (aunque estas con mas argumento)
Las peliculas basadas en la mitologia griega siempre me gustaron, son espectaculares.

¿Que es medio gay la peli? Totalmente desacuerdo con ese comentario, aunque Jerges tenia medio pinta. Cuando esta frente a frente con Leonidas le saca 1 metro mas o menos, es altisimo.

Gol me parecio una pelicula normal pero bien lograda, ya que ese tipo de peliculas son muy predicibles, el tipico chico humilde que termina triunfando, pero se pudo hacer que se un buen entretenimiento. Me recuerda a la historia de Dailos en el foro historias, jeje.

Ahora, de las ultimas peliculas que vi me gustaron mucho El Gran Truco (The prestige titulo en ingles) y El Ilusionista. Ambas con la misma tematica (habla sobre magos), aunque la primera mas movida y la otra mas delicada. Tambien me gustaron bastante las dos de guerra de Clint Eastwood: Cartas de Iwogima y La Conquista del honor (si odian el Yankeesismo no se las recomiendo)

PD: NaZ, no contes el grito de guerra, no lo adelantes que te da toda la emocion al final jaja. Aunque se nota la diferencia de los discursos (no doy detalles)

Comparar Braveheart con Troya es un insulto para Mel Gibson. Si fuese Gladiator..

Si, puede ser...

Sab Abr 21, 2007 6:54 pm

Al ultimo...le hace de todo es un tanto asqueroso...pero bien pensado es el penultimo al que tu te refieres xD

M de Misha jeje

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: PDBueno si pero al ultimo no se ve que le haga nada conqueee... :arrow: os gustan las :arrow: flechitas??

Lun Abr 23, 2007 12:15 am

El otro dia estuve viendo El ultimo rey de Escocia y la verdad es que me parecio un peliculooon.

Esta bien tramada la historia.

Lun Abr 23, 2007 10:12 am

A mi Hannibal me parecio un poco floja..
Se piensan que somos tontos y nos repiten 9825 veces que se han comido a Mischa..
No le veo mucho argumento, me esperaba mucho mas
Lo mejor las muertes y poco mas

Saludos!

Mar Abr 24, 2007 1:20 am

Realmente estoy esperando poder ver el Ultimo Rey de Escocia. Dicen que Forest Whitaker la rompe en ese pelicula.

Full Version