Vie May 11, 2007 4:25 pm

Pero si aqui nadie discute que el post se esta desvariando asta el punto de no tener nada que ver con el hilo inicial, yo mismo le e pedido a joselopez que deje de "lucirse" como bien dice marietti, para no desvirtuar ni un post mas, pero esq el chaval sigue escribiendo y cada post es mas hilarante que el anterior :lol: :lol:

No me parece que le estemos faltando al respeto asta el punto de "herirle" de alguna manera, yo personalmente creo que el disfruta con esto jaja, si asta dice que va a abrir una joselopezpedia o algo asi, si el sigue entrando al trapo cual putero en un burdel de carretera... porque no pasar un buen rato mientras se postean las imagenes de avatares del msn¿?
El hilo se desvirtua asta que se retoma, el que mas lo desvirtua es el con sus apoteosicas intervenciones macho, nosotros no hacemos mas que seguirle el juego, a ver si de alguna manera u otra se da cuenta que no puede postear tanta bobada en todos los hilos abiertos, no es nuevo el comportamiento de joselopez, supongo que es una obviedad para todos a estas alturas, entonces porque cortanos la diversion (que no me negareis, que este thread es digno de la hora chanante xD) mientras y repito, se postean las imagenes de avatares de msn como se pide en este thread?

No es una cuestion de respeto a mi juicio, si no de acerle entender a alguien que en unos meses a escrito 30 post diarios lleno de sinsentidos para subir rango o no se que polladas (el mismo decia que keria ser "bota de oro"), que todo tiene un limite, que no importa la cantidad de lo que escribas sino la calidad o los aportes, y de este modo darle una leccion "divertida a mas no poder" sobre la etica de lo que se debe publicar en un foro y sus pautas de comportamiento.
Se desvirtuara un pelin este hilo, pero si con eso se gana que joselopez se modere un pokito a partir de ahora, eso que nos llevamos por delante :wink:

Ademas, claro esta que adjetivos calificativos como el de maricon que se an dicho por aki estan de sobra, yo creo que esto se puede llevar desde el respeto, ironico, pero respetuoso siempre xD.

Un saludo y a ver si se postean avatares de msn, que es de lo que verdaderanmente trata el hilo como dice mojinero.

Vie May 11, 2007 4:44 pm

Karonte7 escribió:Pero si aqui nadie discute que el post se esta desvariando asta el punto de no tener nada que ver con el hilo inicial, yo mismo le e pedido a joselopez que deje de "lucirse" como bien dice marietti, para no desvirtuar ni un post mas, pero esq el chaval sigue escribiendo y cada post es mas hilarante que el anterior :lol: :lol:

No me parece que le estemos faltando al respeto asta el punto de "herirle" de alguna manera, yo personalmente creo que el disfruta con esto jaja, si asta dice que va a abrir una joselopezpedia o algo asi, si el sigue entrando al trapo cual putero en un burdel de carretera... porque no pasar un buen rato mientras se postean las imagenes de avatares del msn¿?
El hilo se desvirtua asta que se retoma, el que mas lo desvirtua es el con sus apoteosicas intervenciones macho, nosotros no hacemos mas que seguirle el juego, a ver si de alguna manera u otra se da cuenta que no puede postear tanta bobada en todos los hilos abiertos, no es nuevo el comportamiento de joselopez, supongo que es una obviedad para todos a estas alturas, entonces porque cortanos la diversion (que no me negareis, que este thread es digno de la hora chanante xD) mientras y repito, se postean las imagenes de avatares de msn como se pide en este thread?

No es una cuestion de respeto a mi juicio, si no de acerle entender a alguien que en unos meses a escrito 30 post diarios lleno de sinsentidos para subir rango o no se que polladas (el mismo decia que keria ser "bota de oro"), que todo tiene un limite, que no importa la cantidad de lo que escribas sino la calidad o los aportes, y de este modo darle una leccion "divertida a mas no poder" sobre la etica de lo que se debe publicar en un foro y sus pautas de comportamiento.
Se desvirtuara un pelin este hilo, pero si con eso se gana que joselopez se modere un pokito a partir de ahora, eso que nos llevamos por delante :wink:

Ademas, claro esta que adjetivos calificativos como el de maricon que se an dicho por aki estan de sobra, yo creo que esto se puede llevar desde el respeto, ironico, pero respetuoso siempre xD.

Un saludo y a ver si se postean avatares de msn, que es de lo que verdaderanmente trata el hilo como dice mojinero.

Pues no me contestestéis,me da igual que diga gilipolleces pero no me voy a callar a las cosas que digáis.
Mi avatar ahora:
Imagen
Mi nick:¡0§ê£0Þêz16_BM:-_-:12:; ¡¡¡H@L@M@DriD-_-.: ¡¡EKIDES@ @GUIL@S!!Aupa Erreala en primera o en tercera!
Subnick:El Madrid a dos puntos del Barça,HALAMADRID

Vie May 11, 2007 4:44 pm

Pues eso quiero yo decir, que van 5 paginas de post y yo he visto 2 avatares contados, lo demas son las niñerias del payo este y gente metiendose con el. De todas formas creo que siguiendole el royo lo unico que se consigue es que escriba mas tonterias aun, lo suyo seria, en mi opinion, dejarlo como caso perdido e ignorarlo.

Vie May 11, 2007 6:25 pm

Si es que leyendoos a todos no se que es peor, si sus rayadas o las vuestras.

Vale que está muy bien que haya buen rollo, que querais pasar un buen rato y que joselopez (a propósito o no) os lo ponga a huevo, pero de ahí a que le insulteis va un trecho, si quereis vacilaros unos a otros de manera "sana" adelante, pero no quiero ver ni un insulto más.

Vie May 11, 2007 8:20 pm

t_marietti escribió:Si es que leyendoos a todos no se que es peor, si sus rayadas o las vuestras.

Vale que está muy bien que haya buen rollo, que querais pasar un buen rato y que joselopez (a propósito o no) os lo ponga a huevo, pero de ahí a que le insulteis va un trecho, si quereis vacilaros unos a otros de manera "sana" adelante, pero no quiero ver ni un insulto más.

Si ya tio, si lo comprendemos, pero es que es inevitable, es que, pfff...
Bueno lo intentare pero no prometo nada...

Vie May 11, 2007 8:23 pm

es que tambien el niño nos dice noseque del ares, luego de la joselopezpedia...dificil no caer en la tentacion de responderle :(

Vie May 11, 2007 8:38 pm

Sabeis cual es la mejor solucion a esto? Banear a este "personaje", no por este post, que este no tiene nada de malo, pero es que mires en el post que mires, lo ves con sus tonterias y no, puede que sea un offtopic o lo que sea, pero esto se pasa de castaño oscuro.

Y esto para mi, son ganas de tocar los cojones, hablando en plata. Si no tiene amigos y no sabe otra manera de hablar con la gente o con la que pasar el rato, que haga otra cosa, pero que no venga aqui a joder.

Por si esto fuera poco, decir que no se si ya lo sabreis, pero este tio tambien es un LADRON, he visto en otro foro de pes, como publicaba un tutorial "by joselopez16", cuando no era otra cosa que un copy/paste de un tutorial de una persona que le dedico tiempo para hacerlo y lo publico en otro foro como si fuera suyo, manda huevos el asunto.

Con esto quiero decir que con canceres como este, nunca podra haber buen rollo en el foro, porque ahi va a estar el jodiendo y escribiendo memeces, por favor, un poco mas de dureza en las normas no vendria nada mal...

T4LU€

Vie May 11, 2007 8:45 pm

Y lo dice uno que conoce bien el foro, desde el 04 :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie May 11, 2007 8:54 pm

Kobe_a_full escribió:Sabeis cual es la mejor solucion a esto? Banear a este "personaje", no por este post, que este no tiene nada de malo, pero es que mires en el post que mires, lo ves con sus tonterias y no, puede que sea un offtopic o lo que sea, pero esto se pasa de castaño oscuro.

Y esto para mi, son ganas de tocar los cojones, hablando en plata. Si no tiene amigos y no sabe otra manera de hablar con la gente o con la que pasar el rato, que haga otra cosa, pero que no venga aqui a joder.

Por si esto fuera poco, decir que no se si ya lo sabreis, pero este tio tambien es un LADRON, he visto en otro foro de pes, como publicaba un tutorial "by joselopez16", cuando no era otra cosa que un copy/paste de un tutorial de una persona que le dedico tiempo para hacerlo y lo publico en otro foro como si fuera suyo, manda huevos el asunto.

Con esto quiero decir que con canceres como este, nunca podra haber buen rollo en el foro, porque ahi va a estar el jodiendo y escribiendo memeces, por favor, un poco mas de dureza en las normas no vendria nada mal...

T4LU€

Memeces?
Aquí he aprendido a hacer firmas,caras,kits...y todo eso,estoy intentando hacer caras con los videotutoriales.
Y esto son memeces?:
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=49415
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=47969
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=48964

Vie May 11, 2007 9:10 pm

Lo primero: no voy a entrar en discusiones contigo, porque no servirian para otra cosa nada mas que para que tubieras alguien con quien hablar y pasar el rato, y yo no estoy por la labor de entretenerte.

Y lo segundo: si miramos tus 1200 y pico mensajes, digamos que a lo sumo 50 (por decir una cifra) hayan sido mensajes inteligentes y/o que aporten algo al foro, asi que no busques la gloria por haber creado un post en el que pongas las clasificaciones de ligas, otro que sea del murcia, y otro del wender bremen, que eso lo saben hacer cualquier usuario del foro.

T4LU€

Full Version