Mar May 22, 2007 12:28 pm

Mirando tu firma PablitoElche, me viene a la mente un duo nuevo de superheroes: "El Superabuelo y Joselopecín" rollo la serie esa chunga de batman que salía en pijama con las cejas pintadas en la máscara y con barrigón XD XD XD XD.

Mar May 22, 2007 12:30 pm

Kobelitro escribió:Y a ti t_marietti, nada que por eso, me tengo que hacer una que ponga "ENEMIGO DE T_MARIETTI" jajaja
T4LU€

Eso es porque no sabes apreciar un "gran-reserva" como joselopez XD XD XD, chavales sin malicia como él ya no se encuentran.

Mar May 22, 2007 12:33 pm

Se os esta pirando la olla, vale que joselopez sea como un pez fuera del agua, pero igual os estais quemando demasiado con el ''pobre'' chaval...

O quiza se mereza esto y mucho mas :twisted: :twisted: :twisted:

Mar May 22, 2007 12:34 pm

t_marietti escribió:
Kobelitro escribió:Y a ti t_marietti, nada que por eso, me tengo que hacer una que ponga "ENEMIGO DE T_MARIETTI" jajaja
T4LU€

Eso es porque no sabes apreciar un "gran-reserva" como joselopez XD XD XD, chavales sin malicia como él ya no se encuentran.

Yo creo que no es que no tenga malicia, es que esos "pensamientos" tienen que salir de una mente enferma por cojones jajaja

T4LU€

Mar May 22, 2007 12:39 pm

Kobelitro escribió:Yo creo que no es que no tenga malicia, es que esos "pensamientos" tienen que salir de una mente enferma por cojones jajaja

T4LU€

jajajaja, que cafre...

Yo creo que el único error que ha cometido (y seguirá cometiendo) es no pensarse dos veces lo que va a decir antes de decirlo...aunque también me inclino por la opción de que se la soplen todas las críticas e insultos que recibe.

Mar May 22, 2007 12:44 pm

mirales con el userbar!! jajaja ahora me piyo uno, pero nose si fan o anti....

Mar May 22, 2007 12:54 pm

Hernando escribió:mirales con el userbar!! jajaja ahora me piyo uno, pero nose si fan o anti....

Yo tambien tengo esa duda... lo echare a cara o cruz...xD

Mar May 22, 2007 1:20 pm

me pillo el de anti joselopez16 :twisted: xD

Mar May 22, 2007 1:33 pm

Yo ya me lo pillao. ^^

Se viene un nuevo DIOS. (?)

Mar May 22, 2007 1:36 pm

Jajan an triunfao mis userbars ati adrisendra no se teve :wink:

Full Version